El actor Miguel Martínez ayuda a Gomita a superar su depresión ahora que la payasa sube altas y bajas en su estado de ánimo a causa de su participación en “Las estrellas bailan en Hoy”.

Y es que pese a que Gomita recibe buenas críticas por echarle ganas en la competencia de baile del matutino de Televisa, ésta no se encuentra muy feliz como intenta proyectar en la pantalla chica.

A Gomita le está afectando el rechazo que siente hacia su cuerpo. Aunque actualmente goza de una delgada anatomía debido al bypass gástrico que le realizaron, la payasa continúa sintiéndose gorda y pesada.

Por lo que le cuesta mucho trabajo realizar saltos y acrobacias que le han puesto como parte de las rutinas de baile.

Miguel Martínez ayuda a Gomita a reforzar su confianza

Al respecto, Miguel Martínez, además de los coreógrafos y Andrea Legarreta, intentan echarle porras a Gomita, a quien le recuerdan lo positivo que tiene en la vida.

“Es una gran pareja, es una gran persona, es una gran competidora, tan solo recordarle lo mucho que vale le dará armas para crecer”, dice Miguel Martínez en un breve encuentro con la prensa.

Así como insiste que además de brindarle su apoyo y hacerla sentir en confianza, le recuerda que las personas que le tiran mala vibra siempre va a existir.

“Hay muy gente envidiosa, pero también tenemos mucha gente que nos quiere y ahí hay un balance”, dice y subraya que ante todo debe recordar que están en una competencia y que es normal que los fans de sus rivales se lancen contra ellos.

Miguel Martínez respeta vida privada de Gomita

Por otro lado Miguel Martínez confiesa que su relación con Gomita cada vez es más firme por lo que la confianza ha ido en aumento al punto que ella le ha contado cosas privadas.

Por ejemplo, han hablado del padre de la payasa; sin embargo, el actor advierte que no dirá nada de lo que se le ha confiado ya que atesora la confianza que le tiene su compañera así como respeta su vida privada.

Gomita y Miguel Martínez