Mijares sigue de romance con Pita de la Vega, pero ahora fueron ellos quienes compartieron los detalles de su noviazgo.
En entrevista con Sale el Sol, Pita de la Vega negó una futura boda con Mijares y contó que se lleva muy bien con los hijos que el cantante tuvo con Lucero.
Por otra parte, Mijares contó que la relación que tiene con Pita de la Vega es a distancia, “ella no vive en México”, sin embargo, esto no disgusta a ninguno.
Pita de la Vega feliz con Mijares; no le interesa casarse
Pita de la Vega quien desde hace varios meses sostiene un romance con Mijares, contó cómo la lleva con él y si es bien aceptada por los hijos que tuvo con Lucero.
Por primera vez, Pita de la Vega habló de su relación con Mijares, diciendo que es muy feliz a su lado y que se la pasan increíble.
Esclareciendo las dudas, la empresaria compartió que no tiene poco tiempo de conocer a Mijares, pues incluso dijo “lo conozco desde que inició su carrera”.
Según su versión, el que tengan años de conocerse influye en la confianza que tienen uno al otro, pues después Mijares confesó que tienen un noviazgo a distancia.
Pita de la Vega dijo que no tiene conflicto en que Mijares tenga una carrera pública, “ama lo que hace y yo lo respeto muchísimo”.
Asimismo, la empresaria negó que haya planes de boda por algunas de las dos partes.
Mijares confiesa que tiene un romance a distancia con Pita de la Vega
Son contadas las veces que se le ha visto a Mijares con Pita de la Vega, por lo que aún había interrogantes sobre su noviazgo.
Aunque no se conoce cómo fue que se conocieron, ahora se sabe que antes de ser pareja eran conocidos y hasta amigos.
La confianza se ha vuelto fundamental para la pareja, pues Mijares confesó que tiene una relación a distancia con Pita de la Vega. Motivo por el que casi no son vistos juntos.
Mijares no contó en dónde radica Pita de la Vega, pero sí dijo que fuera de México.
Entre risas, Mijares dijo aunque ella no viviera fuera de México, él está acostumbrado a tener relaciones a distancia por el ámbito en el que se desenvuelve.