Mijares no se puso celoso cuando el Canelo Álvarez se le declaró a Lucero. El cantante al fin habló de su sentir en el programa Despierta América.
Interceptado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Mijares asegura que, tal como lo dijo Lucero, le valió la serenata que Saúl Canelo Álvarez le dio a su exesposa durante la posada de Value Grupo Financiero, que se celebró en diciembre pasado.
Así como aseguró que no se puso celoso y que el Canelo, de 31 años de edad, es un hombre “lindo y amable” con el que tuvo la oportunidad de convivir detrás de camerinos.
Y es que luego de cantarle a Lucero y hasta regalarle rosas, el pugilista mexicano fue a buscarla a su camerino, donde ésta se encontraba con su mamá y Mijares para convivir un poco y tomarse fotografías.
Incluso, Lucero compartió una de las selfies, así como se dijo agradecida por la oportunidad de haber conocido a increíbles personas en este evento.
Mijares revela su secreto para mantener una buena relación con Lucero
Por otro lado, luego de asegurar que no se puso celoso con la serenata a su expareja y que a la hora del detalle prefirió concentrarse en su guitarra, Mijares reveló el secreto para mantener una buena relación con Lucero.
El cantante asegura que el truco está en llevarse bien con su exmujer, pero sobre todo “respetarse, quererse y llevar las cosas en paz” SIEMPRE.
Así como dejó entrever que su relación con la madre de sus hijos no afecta su noviazgo con Pita de la Vega Arizpe, su novia, la mujer con quien se encuentra feliz.
Pero, ¿qué piensa el novio de Lucero de la serenata del Canelo?
Michel Kuri, tampoco resultó ser un hombre celoso. En declaraciones, también para Despierta América, el empresario reveló que no le conviene encelarse ya que su pareja es una superestrella muy querida.
Así como aceptó que el boxeador profesional, de 31 años de edad, “tiene buen gusto” al fijarse en su amada Lucero e incluso pidió que le vaya bien.