Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron hace poco más de cinco años. Desde entonces se volvieron una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento.
Gracias al increíble atractivo físico de Mila Kunis y Ashton Kutcher, así como del indudable talento de ambos, son solo algunas de las cualidades que los ha llevado a cautivar los corazones de sus fans.
Hasta el momento, la pareja solo ha tenido dos hijos: Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher, de 6 y 4 años, respectivamente.
Wyatt Isabelle Kutcher y Dimitri Portwood Kutcher solo se bañan cuando “se les nota”
En una reciente entrevista para el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard, Mila y Ashton acudieron como invitados. Los temas que se tocaron fueron el aseo diario y las criptomonedas.
Luego de que la conductora, Mónica Padman, dijera que bañarse diario le hace daño a los aceites naturales de la piel, Mila Kunis aprovechó para confesar que sus hijos no se bañan todos los días.
De acuerdo con Mila Kunis, cuando ella era niña no tenía agua caliente, por lo que adquirió la costumbre de no bañarse habitualmente.
Por su parte Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, heredaron esa misma costumbre de su mamá.
“No tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos”
Mila Kunis
Además de eso, Kunis también aseguró que nunca bañó a sus hijos cuando eran recién nacidos.
“Nunca fui la mamá que bañó a mis recién nacidos”
Mila Kunis
Entonces, Ashton Kutcher entró para complementar que solo se bañan cuando “se les nota la suciedad”
“Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido”
Ashton Kutcher
Mila y Ashton tampoco se bañan
Por si admitir que sus hijos no se bañan todos los días fuera poco, la pareja de actores también reveló que ellos mismos tampoco se bañan diariamente.
Por su parte, Ashton Kutcher dio a conocer en qué consiste su aseo diario.
De acuerdo con Kutcher, él solo se lava las axilas y la entrepierna; mientras que su rostro lo lava con agua fría luego de su entrenamiento físico.
Asimismo, Mila solo se lava el rostro dos veces al día.