Millie Bobby Brown posó para Vogue México a unas horas de que la cuarta temporada de Stranger Things, la serie que la lanzó a la fama, estrenara en Netflix.
Millie Bobby Brown modeló y platicó con Vogue México cuando aún tenía el cabello castaño, pues recordemos que recientemente sorprendió a sus seguidores con su cambio al rubio.
Y aunque se pensase que la actriz, por haber crecido dentro de una serie para niños y adultos, tiene un gran peso por ser un ejemplo a seguir, lo negó rotundamente,
Sin embargo, compartió que la mayor responsabilidad no es ser un ejemplo a seguir, sino que es una famosa representante de la generación Z o Centennials, pues tienen 18 años.
Te compartimos que más dijo Millie Bobby Browm en su deslumbrante portada para Vogue México.
Millie Bobby Brown protagoniza portada para Vogue México
La joven estrella de Hollywood, Millie Bobby Brown, quien recientemente presentó a su novio Jake, hijo de Jon Bon Jovi, posó para la portada de Vogue México para Junio.
“Ella es Millie, el ascenso de una estrella que desafía las reglas”, fue como Vogue México presentó a la protagonista de Stranger Things.
La actriz de 18 años, posó con distintos estilos que hacen resaltar su forma de ser, extrovertida y una digna representante de la generación Z.
Con falda de tul, botas negras altas, chaqueta crop de cuero, sacos con grandes olanes, enormes gabardinas y pantaloncillos verdes, fueron algunos de los contrastes.
Aquí una prueba de cómo deslumbró Millie Bobby Brown en la portada de Vogue México.
Agregando un poco de color a su outfit.
Millie Bobby Brown quiere ser digna de representar a la Generación Z
Millie Bobby Brown se ha convertido en la imagen que representa a una generación Z lejos de los malos estereotipos que se han creado alrededor de ella.
Y es que alrededor de Millie Bobby Brown no solo existe el estrellado que obtuvo por su actuación en Stranger Things, sino por todo lo que logró a partir de ahí.
Millie Bobby Brown se convirtió en la embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas (Unicef) más joven en la historia. Tiene 18 años.
Sumado a ello, la actriz dio un paso más como empresaria, pues ahora tiene su propia marca de maquillaje ‘Florence’, y por supuesto, ya tiene camino en la producción.
Aún siendo el icónico personaje de la serie de niños y adultos, en una de las plataformas más famosas de streaming, y con otras más en camino, Millie Bobby Brown no tiene presión.
Más allá de ser un ejemplo a seguir Millie Bobby Brown dijo a Vogue México que siente la responsabilidad de ser una digna representante de la generación Z.
Y señaló que aunque sabe que en el camino puede cometer errores, desea lanzar ese mensaje; perseverancia y “de los errores también aprendemos”.
“La gente joven comete errores, crece, aprende lecciones. Creo que eso es lo que represento y por eso no me presiono”.
Millie Bobby Brown, actriz.
Millie Bobby Brown: Aún no se despide de Eleven de Stranger Things
Las pantallas de streaming vieron crecer a Millie Bobby Brown, pues cuando protagonizó la primera temporada de Stranger Things con Eleven tenía 10 años.
Y aunque la actriz admita que sus seguidores se quedaron atrapados en el tiempo y crean que aún es menor, ya tiene 18 años, número que le es insignificante.
Millie Bobby Brown dijo que aún no se despide de su personaje y reconoció -como si se tratara de una amiga- que el momento de decirle adiós será duro.
“Es alguien a quien comencé a crear a los 10 años, así que será alguien que estará conmigo para siempre”.
Millie Bobby Brown, actriz.
Finalmente, Millie Bobby Brown señaló que ante un colapso frente a las cámaras que formó parte de Stranger Things, decidió poner como prioridad su salud mental y el descanso.