Los problemas entre Daddy Yankee y su exesposa Mireddys González no han terminado, por el contrario, la pelea viene más fuerte que nunca ahora que está involucrada la abogada del Chapo Guzman.

Y es que Mireddys González acaba de anunciar que en su batalla legal contra Daddy Yankee -de 47 años de edad- será representada por Mariel Colón Miró, abogada del narcotraficante El Chapo Guzmán.

Recordemos que a principios de diciembre de 2024, el reguetonero anunció su separación a más de 20 años de relación. Poco después acusó a Mireddys González de robarle dinero.

Daddy Yankee y Mireddys González se divorcian

Mireddys González contrata a la abogada del Chapo Guzmán, Mariel Col para batalla legal contra Daddy Yankee

Aunque se dijo que Daddy Yankee y Mireddys González habían llegado a un acuerdo luego de que el reguetonero la acusara de haberle robado 100 millones de dólares (2,072 millones 340 mil pesos mexicanos), no es así.

La separación ha dado un giro inesperado ahora que Mireddys González, de 47 años de edad, contrató a Mariel Colón Miró, conocida por ser la abogada del Chapo Guzmán -de 67 años de edad-.

Mariel Colón Miró -de 32 años de edad- verá por los intereses de Mireddys González y su hermana Ayeicha González -de edad desconocida-.

Mariel Colón Miró

¿Qué problema tiene Daddy Yankee con su ex esposa Mireddys González?

El fichaje se da luego de que el abogado de Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, de edad desconocida, informara que Mireddys González no ha cumplido lo establecido en el acuerdo.

Luego de que Daddy Yankee acusara a Mireddys González de haberse hecho transferencias no autorizadas desde las cuentas corporativas de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc., un juez les solicitó reunirse para llegar a un acuerdo.

En la primera audiencia se acordó que Daddy Yankee sería el único representante de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.

Así como se decidió que en las corporaciones debían permanecer 75 millones de dólares (poco más de 1,553 millones 116 pesos mexicanos) por un plazo de 30 días.

Sin embargo, Mireddyz González y su hermana no se presentaron a la audiencia y mucho menos cumplieron con el acuerdo establecido.

Por lo que el abogado del reguetonero solicitó una nueva audiencia de forma urgente para exigir que se entregue la documentación necesaria.

Al respecto, Pilar B. Pérez, quien representaba a las hermanas González, aseguró que la parte acusadora tendría los papeles y la información requerida ya que sus representadas renunciarán por escrito a las posiciones en las corporaciones.

Esposa de Daddy Yankee busca trabajo