Mireddys González -de 47 años de edad- contrató a la famosa abogada Mariel Colón para que la represente en la demanda que inició Daddy Yankee en su contra.

Esta batalla legal inició a principios de diciembre de 2024, cuando Daddy Yankee -de 47 años de edad- informó sobre su separación de Mireddys González.

Y es que, entre acuerdos y nuevas denuncias, surgió una por parte del reguetonero por robo.

Acusando a su ahora ex y a la hermana de esta, Ayeicha González, por haber realizado transferencias no autorizadas desde las cuentas de sus empresas.

Ahora, Mireddys González hizo un cambio en su estrategia legal y buscó la ayuda de Mariel Colón.

Quien es conocida por haber sido la abogada de Joaquín “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel.

Mireddys González y Daddy Yankee

Mireddys González y su hermana contratan a la abogada Mariel Colón

Fue el viernes 10 de enero cuando se reveló que Mireddys González buscó a Mariel Colón para llevar el caso que hay en contra suya y de su hermana.

Del mismo modo, se presentó una moción en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico, por parte del primer equipo legal de la ex esposa del reguetonero.

Dando a conocer que las hermanas presentaron esta solicitud de renuncia.

De acuerdo con el documento, Mariel Colón solo posee licencia para ejercer en Nueva York, por lo que la abogada pidió una autorización al tribunal alegando el mecanismo “pro hac vice”.

Mismo que, de ser autorizado, le permitiría ejercer bajo la jurisdicción de Puerto Rico y así poder interferir en el caso como abogada de Mireddys González.

Sin embargo, la autorización de Mariel Colón sigue pendiente.

Mariel Colón

Mireddys González y Daddy Yankee en espera de audiencia legal

Por el momento, Mireddys González y Daddy Yankee continúan en espera de su próxima audiencia.

Esta está programada para el próximo 14 de enero de 2025 en punto de las 7:00 de la noche en la sala 904 del Centro Judicial de San Juan.

Sin embargo, Daddy Yankee ha presentado una solicitud para que la audiencia se celebre de manera virtual, alegando “compromisos fuera de Puerto Rico”.

Daddy Yankee