Mo Lee Kai-yin, el bailarín de la boyband de Hong Kong Mirror, sufrió graves afectaciones luego del accidente del que fueron víctimas en uno de sus conciertos.
Mirror se encontraba ofreciendo un show precisamente en su ciudad, cuando una de las enormes pantallas del recinto, se desplomó sobre el escenario.
Es Mo quien aún sufre fuertes consecuencias, pues quedó gravemente herido; según han informado algunos medios locales.
El bailarín sufrió una hemorragia cerebral, asimismo, resultó lesionado de la cuarta sección de la columna vertebral, lo que derivó en una lesión de las vértebras cervicales y el daño de la línea nerviosa central.
Es debido a ello, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, pese a ello, todo parece indicar que los resultados de la intervención fueron favorables para Mo de Mirror.
Sin embargo, esta viernes le realizarán un procedimiento más, ya que todavía es necesario restaurarle la medula espinal y determinar si tendrá daños permanentes o sus funciones corporales se verán afectadas.
Por otro lado, detallaron que en el peor de los escenarios, Mo podría sufrir parálisis del cuello hacia abajo al finalizar las operaciones, debido al gran daño que sufrió y las consecuencias de intentar revertir los daños.
Cabe señalar que no fue únicamente él el afectado, también otro de los bailarines de Mirror, resultó herido, aunque, al parecer no sufrió lesiones tan graves como las de él. Afortunadamente, los doce cantantes que integran Mirror, resultaron ilesos, tras el desplome de la pantalla.
Productora del concierto de Mirror rompe el silencio tras el incidente; lamenta las secuelas de Mo
La productora del show de Mirror, MakerVille, se expresó preocupada y afligida, tras el incidente en la presentación de Mirror, que envió a Mo al hospital.
Asimismo, aseguró que estaría al pendiente de lo que ocurra y apoyaría en todo lo necesario.
“Estamos manejando el incidente con seriedad. Prometemos encontrar la causa. Estamos muy preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias. Nos mantendremos en contacto con ellos y ofreceremos toda la asistencia necesaria”.
MakerVille
Asimismo, detalló que, al visitar el hospital en el que se encuentran, pudo constatar que el bailarín de 27 años ya está consciente y logró comunicarse con sus médicos.
Mientras tanto, los fanáticos de Mirror continúan a la expectativa de lo que pueda ocurrir y preocupados por Mo.