Mon Laferte visitó a Yordi Rosado en su canal de YouTube, en donde reveló algunas cosas de su infancia, entre ellas que fue dealer, pues vendía marihuana en su escuela.
La cantante chilena, Mon Laferte compartió mucho sobre su nueva etapa, pues se convirtió en mamá hace unos meses a sus 39 años de edad.
Asimismo, contó que vivió por muchos años en la CDMX, en donde vivió ‘la venganza de Moctezuma’ al comer tacos afuera del metro; aunque a ella le dio salmonelosis.
Mon Laferte vendía marihuana y porros en su escuela
Mon Laferte estuvo en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, mismo en el que él le agradeció ser tan sincera por todo lo que le reveló.
Al momento de la entrevista, el primer hijo de Mon Laferte tenía solo tres meses de haber nacido, por lo que prefirió no tomar ni vino, “estoy cansada y ahorita me duermo”, dijo.
La compositora a sus 39 años de edad, dijo sentir que ha vivido más de 70 años, “he pasado por muchas cosas a mi edad, como pequeñas vidas en la mía”.
Muestra de ello, fue que Mon Laferte compartió que la música la salvó de su etapa escolar y de haberse podido convertir en drogadicta.
Dijo que cuando estudiaba en Chile, a un nivel de secundaria en México, se convirtió en dealer, pues vendía marihuana y porros.
“Me escondía los churros en los calcetines y andaba con un candado en la bota por si me hacían algo para defenderme con una patada, en la escuela me ponía pacheca diario”.
Mon Laferte, cantante.
Explicó que decidió vender marihuana porque no tenía interés en seguir estudiando, además de que quería ser “respetada”.
Aunque la marihuana se la daba una alumna de 25 años, cuando ella tenía 13, dijo que nunca se enteraron en la escuela de eso.
Una vez más, Mon Laferte dijo que “la música me salvó la vida”, pues cree que de no haber tenido su primer empleo en el ámbito sería una drogadicta.
Mon Laferte vivió ‘la venganza de Moctezuma’ por comer tacos afuera del metro de la CDMX
Mon Laferte vivió por muchos años en las CDMX mientras buscaba su camino por la música, pues incluso cantó como solista en varios bares de la capital.
Incluso contó que la primera vez que llegó se hospedó en un hotel de la zona rosa, y todos los jueves viajaba a Veracruz a cantar en un bar donde la habían contratado.
Sin embargo, su travesía por la CDMX comenzaba cuando vivió ‘la venganza de Moctezuma’, dicho por ella misma, fue por haber comido tacos afuera del metro.
Aunque coloquialmente se le conoce a ‘la venganza de Moctezuma’, cuando a un viajero le da diarrea por probar comida de México, pues les cae mal por ser muy condimentada. Esto no fue así.
Mon Laterfe se contagió de salmonelosis por los tacos que se comió y estando sola y sin dinero, decidió seguir yendo a Veracruz a trabajar aún enferma.