A través de sus cuentas oficiales en redes sociales la influencer de Guanajuato, Mona narró el paso a paso de sus operaciones en Colombia.
Pues a pesar de que en varias ocasiones Mona mencionó no esta dispuesta a operarse o eliminar su tatuajes para que no la dejaran reconocer por quien era, decidió “tunearse” completa.
Y como es su costumbre, Mona compartió en sus cuentas de redes sociales ha contado cada detalle el viaje, la cirugía y su recuperación.
Mona se realizó una lipoescultura completa además de aumentarse algunas zonas
De acuerdo con sus publicaciones en Facebook, Mona se sometió a su cirugía estética el día 13 de septiembre y tras 15 días de reposo ya estaría presumiendo sus resultados a pesar de que dijo seguir inflamada.
En Medellín, Colombia, Marisol Rodriguez ‘Mona’, se realizó una lipoescultura completa y un aumento de senos la cual fue sin problemas.
Y por motivos de salud no se regresa México sino hasta diez días después que su cirujano lo autorizó; actualmente solo estaría manteniendo una dieta saludable e ingiriendo algunos medicamentos desinflamatorios.
Sin embargo; sí mencionó la influencer el dolor corporal que tuvo después de la operación fue bastante y más durante los masajes.
5 días después de su cirugía Mona anunció a sus seguidores ya podía hacer las cosas por si misma y agradeció todo el apoyo que recibió en redes sociales.
Aprovechando su estancia fuera de México, y siguiendo las recomendaciones de su cirujano la influencer paseó presumiendo su nueva figura.
Mona y su novio Geros, quien la acompañó y cuidó en todo momento regresaron a México el día 27 de este mismo mes.
Así luce Mona después de su tuneada en Colombia
En su cuenta de Instagram, luego de su regreso a México, la influencer de Guanajuato compartió como como luce su cuerpo después de tunearse.
El cambio de Mona fue bien recibido por sus seguidores quienes la compararon con Yeri Mua y Karely Ruiz asegurando sus cirugías le habían quedado muy bien y que “soporten”.