A través de su cuenta en TikTok, llamada “primera influencer de México”, Mónica Murillo, volvió a sus orígenes con el filtro emo.

Y es que la joven de ahora 31 años de edad que se viralizó en Hi5 y Metroflog durante los 2000, utilizó el filtro emo para imitar algunas de sus fotografías más famosas.

En TikTok, el regreso de Mónica Murillo cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos.

Mónica Murillo vuelve a sus orígenes emo

Mónica Murillo recrea sus fotografías virales emo

En su cuenta de TikTok, la reina emo Mónica Murillo o @monicamurilloo en la plataforma, compartió un video regresando a sus orígenes.

Y es que con el filtro emo de TikTok -el cual maquilla tus ojos y te pone algunas perforaciones- una playera y moño rosa, Mónica Murillo recreó algunas de sus fotografías virales.

De acuerdo con la joven, además del maquillaje, el ángulo y las poses serían lo más importante para esta clase de fotografías.

“Todo está en el ángulo, look y makeup”

Mónica Murillo, @monicamurilloo

Sin embargo, para completar el estilo de emo, Mónica Murillo planchó su cabello y se acomodó el copete.

En cuanto a los ojos de color, confesó en su primer video viral que utilizaba pupilentes.

Pues cabe recordar, Mónica Murillo dio a conocer identidad de reina emo durante el trend de TikTok delos emos no se extinguieron, solo evolucionaron’.

¿Qué hace la ex reina emo, Mónica Murillo?

En TikTok, el regreso de Mónica Murillo a sus orígenes emo cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios sorprendidos.

Pues a pesar de que la ahora influencer de moda ya había revelado su identidad emo, algunos usuarios en la plataforma apenas la estaría encontrando.

Y señalando como el “primer amor de una generación”.

Actualmente, Mónica Murillo reside en Sonora, estudió la carrera de Derecho, es influencer de moda y creó su marca de ropa especializada en pijamas; la cual se llama ‘Malazanta’.