Para Britney Spears este mes de agosto es el mejor de lo que va del 2021, quizá es el mejor de su vida, y es que su padre Jamie Spears renunció a ser su tutor legal tras 13 años.
Así es, el padre de Britney Spears, de 39 años de edad, aparentemente no aguantó la presión social y estuvo de acuerdo en que es hora de renunciar por lo que delegará la función a otra persona.
“El señor Britney Spears tiene la intención de trabajar con la Corte superior de Los Ángeles y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada”, declaró la abogada de Jamie Spears.
Así como aseguró que su cliente ya tenía la intención de renunciar antes de que la super estrella contratara a un nuevo abogado para revisar el caso y solicitar su cambio.
Su decisión fue determinante una vez que se convirtió en blanco de ataques injustificados. “No cree que una batalla pública con su hija sea lo mejor para ella”, alegó la abogada.
Independientemente de su título formal, Jamie Spears siempre será el padre de la Britney Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses, aseveró.
Movimiento #FreeBritney celebra renuncia de Jamie Spears
Además de Britney Spears y algunos famosos como Eiza González, sus fans no pueden parar de sonreír y es que al fin se cumplió el más grande deseo de su favorita.
El movimiento #FreeBritney, creado en 2019 en apoyo a Britney Spears quien perdió el control de su vida en el 2008, está festejando a lo grande en redes sociales.
A continuación algunas reacciones: