El creador de contenido e influencer Jesse Koz y su inseparable perrito Shurastey murieron en un accidente en la carretera de Oregon, Estados Unidos.
Este dúo viajeros, que mostraban su travesías en redes sociales, viajaban en su ya famoso Vocho 1978 cuando fueron impactados por otro automóvil.
Los lamentables acontecimientos ocurrieron el pasado lunes 23 de mayo. Sin embargo apenas se ha confirmado la muerte del influencer brasileño Jeese Koz y su golden retriever.
La noticia ha conmocionado a los miles de seguidores que seguían de cerca las aventuras de estos dos trotamundos que llevaban en su haber 16 países recorridos. El objetivo de Koz era llegar desde Brasil hasta Alaska.
En Instagram, los usuarios se han dado cita en las cuentas oficiales de Jesse Koz y Shurastey para darles el último adiós o mostrar su tristeza ante la terrible perdida de estos turistas del mundo.
A las condolencias, también se han unido artistas y personas que eran cercanas al creador de contenido. Todos señalan que es lamentable que se haya ido tan pronto.
Autoridades locales de Estados Unidos, no han revelado muchos detalles del accidente automovilístico de Koz y su perrito. Solo se conoce que se estrelló con una camioneta Chevrolet Escape.
¿Quien era el influencer Jesse Koz y su perrito Shurastey?
Jesse Koz era un influencer brasileño que en el año 2017 saltó a la fama en redes sociales por decidirse a viajar con su mascota Shurastey por todo el orbe.
Este creador de contenido tenía 29 años cuando abandonó el municipio de Brasil, Balneario Camboriú, para vivir aventuras con su fiel lomito.
Con estos viajes, Jesse Koz comenzó a tener cada vez más seguidores en Instagram contaba con 300 mil. La cuenta de Shurastey tenía en la actualidad 1.4 millones de seguidores.
Algunos de los países que Koz logró visitar junto con su perro golden retrierver fueron:
- México
- Guatemala
- Costa Rica
- Perú
- Chile
- Bolivia
- Colombia
- Ecuador
- Panamá
La última publicación que realizó y subió a redes Jesse Koz fue hace una semana. Se trata de una fotografía de él junto a su perro observando el Golden Gate, de San Francisco, Estados Unidos.