Galilea Montijo se encuentra de luto, tras la muerte de su padre, don Gustavo Montijo Talamantes, ocurrida el jueves 5 de agosto.
La noticia fue revelada por el Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit, en un mensaje dirigido a una de sus integrantes, quien resulta ser hermana de Galilea Montijo.
Sin confirmar la muerte de su padre, Galilea Montijo ya habría reaccionado a su lamentable pérdida, con una publicación en redes sociales.
Hermana de Galilea Montijo agradece condolencias por muerte de su padre
La presunta muerte del padre de Galilea Montijo fue dada a conocer a través de la cuenta de Facebook del PAN en Nayarit, donde se publicó una esquela con este mensaje:
“En el PAN Nayarit, nos solidarizamos con familiares, amigos y en especial con nuestra compañera Dina Montijo por la irreparable perdida de su señor padre. D.E.P.”
Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit
De acuerdo con varios medios, Dina Montijo es hermana de la conductora del programa ‘Hoy’, quien respondió de inmediato a las condolencias:
“Mil gracias🙏”
Dina, hermana de Galilea Montijo
Fátima Montijo, otra hermana de Galilea, también agradeció en Facebook los mensajes que le han enviado por la muerte de su padre y puso un moño negro en su foto de perfil.
¿Cuál fue la reacción de Galilea Montijo en redes a la muerte de su padre?
Galilea Montijo también habría reaccionado en redes sociales a la muerte de su padre, con una historia en Instagram.
En la publicación, Galilea Montijo afirmó estar bien, pero dejó ver que se encuentra con el corazón roto por la sensible pérdida.
Galilea Montijo no tenía una buena relación con su padre
Según trascendió hace unos años, la relación entre Galilea Montijo y su padre era distante, debido a que la conductora de ‘Hoy’ estab muy resentida con el señor.
La razón: cuando era jóven, su padre habría abandonado a su familia, para irse con otra mujer, aunque tiempo después, el señor volvió con la mamá de Galilea Montijo.
Pese a ello, la conductora de ‘Hoy’ habría optado por mantenerse alejada de su padre, don Gustavo Montijo, y sólo frecuentaría a su mamá.