La influencer rusa Inessa Polenko, de 39 años de edad, murió tras tomarse una fotografía en un acantilado.
Tras la caída en la cárcel del influencer Fofo Márquez -de 26 años de edad- por la presunta golpiza que le dio a una mujer, se registra una nueva desgracia vinculada con los creadores de contenido en la red.
Esta vez, la protagonista es la empresaria, modelo e influencer Inessa Polenko, quien murió intentando sacar una buena foto.
Inessa Polenko: Así fue el accidente que sufrió la influencer por intentar tomar una buena foto
Según reportes de medios, Inessa Polenko murió cuando intentaba tomarle una foto a otra persona, en una costa del mar Negro en Georgia.
Inessa Polenko estaba en una viga cerca de en una plataforma de observación panorámica, cuando dio un paso atrás y se precipitó al vacío.
La influencer cayó desde una altura de poco más de 50 metros, ya que no había alguna manija o reja por la cual sujetarse y terminó en el fondo de un acantilado
El hombre que estaba en el borde de la viga dijo que cuando vio a Inessa Polenko precipitarse al vacío, corrió hacia para intentar salvarla, pero nada pudo hacer para evitar su caída.
Inessa Polenko no murió tras caer a un acantilado de 50 metros de profundidad
La muerte de Inessa Polenko no fue insantánea. Según los reportes, equipos de rescate lograron recuperar su cuerpo y trasladarla con vida a un hospital en la comunidad de Abjasia, en la región de Georgia, que está bajo dominio de Rusia.
Sin embargo, Inessa Polenko murió poco después de ingresar al área de terapia intensiva.
Inessa Polenko era muy conocida en Instagram, donde compartía contenido relacionado con moda, estilo de vida y viajes.
Esto le consiguió una base de seguidores que le permitió asociarse con varias marcas de moda y belleza.