A la edad de 52 años, muere Isabel Torres, protagonista de “Veneno”. El deceso llega a casi tres meses de que la famosa se despidiera de sus fans luego de que el médico le informará que la metástasis en sus huesos seguía aumentando.
La noticia de la muerte se da a través de la cuenta oficial de Instagram, de la actriz.
“Hoy 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel Torres. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pedida, sabemos que allá dónde vaya se divertirá como ella sabe”, se lee.
Así como se agradece por las muestras de cariño y de preocupación que sus fans le brindaron en los últimos meses. “Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”, concluye.
Palabras que sus seguidores no tardaron en responder, todos ellos están expresando su más sentido pésame.
“Reina, te extrañaremos”, “Hasta siempre bella. Descansa en paz”, “Qué pena más grande. Te echaremos de menos”, “Gracias por tanto, por las risas, las canciones y tu arte”, “Buen viaje”, “Siempre será un ángel”,
“Vuela mi niña querida, tu luz seguirá brillando desde arriba”, “Buen viaje luchadora”, “Adiós preciosa”, “Fue un placer conocerte”, “Me hubiera gustado tenerte aquí por más tiempo, eres eterna”, le expresan entre comentarios.
Isabel Torres, protagonista de “Veneno”, pierde la batalla contra el cáncer
La presentadora de televisión y actriz española Isabel Torres, desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer de pulmón.
En noviembre pasado informó a sus seguidores que el cáncer se propagó a sus huesos por lo que su final era inevitable.
“Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conoceros, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, citó en un video publicado en YouTube.
Así como lamentó que el dolor de sus huesos pusiera punto final a su vida y a su trabajo ya que el dolor que se sentía no la dejaba moverse ni siquiera acostarse sin pasar por un tormento.
¿Quién fue Isabel Torres?
Isabel Torres fue una mujer multifacética, además de trabajar como presentadora de televisión y actriz, incursionó en los negocios y fungió como activista del colectivo LGBT.
Fue la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, así como la primera en cambiar su género en un documento de identidad oficial.
Participó en programas de televisión como Channel 4, El programa de Ana Rosa, y Nos vamos pa la playa. Su último trabajo en televisión fue en la serie La Veneno, donde encarnó a Cristina Ortiz. Descanse en paz.