Tere Herrero, esposa y manager de Rubén Cerda, ha muerto luego de luchar contra una larga enfermedad del hígado.
Este domingo 27 de noviembre se ha dado a conocer la muerte de Tere Herrero, quien fuera la esposa y manager del actor Rubén Cerda.
Cabe mencionar que a principios de mes, el propio Rubén Cerda de 61 años de edad, dio a conocer que su esposa, Tere Herrero, se encontraba delicada de salud.
Tere Herrero estuvo hospitalizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en donde se encontraba esperando un trasplante de hígado.
Según revelaron en el programa Venga la Alegría, Tere Herrero, esposa de Rubén Cerrada, había muerto por cirrosis hepática.
Aunque en agosto del año pasado, Rubén Cerda ya había dicho que su esposa Tere Herrero, había tenido un desajuste metabólico severo por un daño hepático hace años, por lo que necesitaba el trasplante de hígado.
Rubén Cerda no se ha pronunciado respecto a la muerte de su esposa y manager, Tere Herrero
Este domingo 27 de noviembre del 2022, se ha reportado en varios medios de comunicación la muerte de la esposa y manager del actor Rubén Cerda, Tere Herrero.
No obstante, ni Rubén Cerda, hijos o familiares se han pronunciado oficialmente tras la muerte de Tere Herrero, su esposa tras una larga lucha contra una enfermedad del hígado.
Hace unas semanas, Rubén Cerda concedió una entrevista a Venga la Alegría en donde dijo que su esposa, Tere Herrero pasaba por una etapa complicada de salud.
La cual se derivó por sus problemas de obesidad, según dijo Rubén Cerda, lo cual a su vez desencadenó diabetes y daño hepático en su esposa Tere Herrero.
Aparentemente, la enfermedad de la esposa de Rubén Cerda, Tere Herrero inició 4 meses atrás cuando se presentó una inflamación que derivó en cirrosis hepática nivel 4 por hígado graso.
Esto había hecho que Tere Herrero, esposa de Rubén Cerda, hubiera estado hospitalizada ya en varias ocasiones.
“Cuando nos operamos del bypass gástrico, ella hace muchos años le encontraron que ya tenía dañado el hígado. Entonces ahora el hígado armó su merequetengue”
Rubén Cerda