La muerte de Matthew Perry causó conmoción en el mundo del espectáculo por lo que Policía de Los Ángeles y la DEA aún investigan sobre el sorpresivo deceso.
Y es que Matthew Perry, quien tenía 54 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de un jacuzzi el 23 de octubre de 2023.
Primeros reportes relacionaron su muerte con los efectos agudos de la ketamina, un medicamento utilizado para tratar la depresión, la ansiedad, trastornos postraumáticos y problemas de adicción.
La extraña muerte de Matthew Perry lleva a arresto de un doctor y un narcomenudista durante la investigación
A casi un año de la muerte de Matthew Perry, nueva información sale a la luz. La investigación va tan avanzada al punto que ya arrestaron a un doctor y narcomenudista.
De acuerdo con el especializado portal TMZ, Matthew Perry estaba recibiendo terapia de infusión de ketamina para la ansiedad y la depresión.
No obstante, su última sesión fue una semana y media antes de su muerte por lo que la ketamina hallada en el sistema de Matthew Perry no fue recetada por un médico.
Por la que la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y varias agencias policiales ejecutaron órdenes de allanamiento, confiscando computadoras, teléfonos y equipos electrónicos.
El objetivo es identificar a la persona que administró ketamina al actor, medicamento que le hizo perder el conocimiento mismo que provocó que éste se ahogara.
Hasta el momento un médico y narcomenudista ha sido arrestado ya que se cree que él junto a varios traficantes le proporcionaron la ketamina al actor.
Según fuentes policiales, se descubrieron mensajes de texto que revelan la desesperada búsqueda de Matthew Perry de ketamina así como indican el precio que pagaría por ella.
Cabe señalar que el actor tenía en su sistema una cantidad equivalente a la que se usa como anestesia general en procedimientos quirúrgicos.
¿Exesposa de Charlie Sheen está involucrada en la muerte de Matthew Perry?
La muerte de Matthew Perry se vuelve más escandalosa. Policía de Los Ángeles, California en Estados Unidos, obtuvo una orden de allanamiento contra Brooke Mueller, quien estuvo casada con Charlie Sheen, de 58 años de edad, entre el 2008 y 2011.
Esto porque la actriz estadounidense Brooke Mueller, de 46 años de edad, exesposa de Charlie Sheen, estuvo en el mismo centro de rehabilitación que Matthew Perry.
Sin embargo, hasta el momento, no está relacionada con su muerte.