Natanael Cano- de 22 años de edad- fue sorprendido con un muñeco, mismo que era una réplica exacta en miniatura del cantante.

Para estas alturas Natanael Cano es una celebridad que ya no requiere de presentación, pues se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de corridos tumbados de la actualidad.

Pese a su corta edad y carrera el joven también ha sabido ganarse el cariño de su público, mismos quienes constantemente le muestran su apoyo.

Al ser ya una figura pública, Natanael Cano también se convierte en uno de esos artistas a los que sus fans lo sorprenden con ciertos regalos como muestra de cariño.

Por lo que ahora el joven cantante fue sorprendido con su propio muñeco. El cual le fue entregado de manera personal tras bambalinas.

Natanael Cano

Natanael Cano es sorprendido con su propio muñeco y esta fue su reacción

El rey de los corridos tumbados, Natanael Cano, fue sorprendido con su propia versión pero en muñeco. Un regalo que lo dejó más que impactado.

Los responsables detrás de esta creación es MoscoFlow, un artista plástico que se dedica no solo al diseño de playeras y otros artículos.

Sino que también a la elaboración de muñecos en miniatura, siendo el de diferentes celebridades una de las especialidades de MoscoFlow.

Por lo que ahora fue turno de Natanael Cano para tener su propio muñeco, el cual dejó sorprendido al cantante por la impresionante cantidad de detalles.

Natanael Cano

Muñeco de Natanael Cano se vuelve la sensación del cantante

Natanael Cano no pudo evitar sorprenderse al ver el muñeco de sí mismo que le habían regalado, pues hasta faltó poco para que se pusiera a jugar con él.

Una de las mayores cosas que impactó al cantante fue el increíble parecido, pues no solo sus caras eran idénticas, sino que hasta tenían los mismos tatuajes.

Por si fuera poco, el muñeco de Natanael Cano tenía otro tipo de detalles muy bien cuidados como la ropa y el peinado. Incluso tenía accesorios como joyería y un arma que se le podía poner entre los brazos.

Además de una cabeza intercambiable para poder ponerle otros gestos faciales al cantante.

Natanael Cano no ocultó lo mucho que le había gustado su muñeco, pues de inmediato se empezó a fotografiar con su nuevo regalo.