La imponente musculatura de Pablo Perroni cautiva a Pedro Sola, quien otra vez llamó la atención de sus seguidores pues no hizo el mínimo intento en ocultar sus piropos hacia el actor.

Y es que nuevamente el polémico Pedro Sola se deshizo en halagos por el ex esposo de Mariana Garza, quien volvió a despertar bajas pasiones al publicar en su cuenta de Instagram una serie de sexys fotografías.

Musculatura de Pablo Perroni cautiva a Pedro Sola

Pese a que al actor de televisión y teatro le llovieron los piropos, los halagos del veterano Pedro Sola, conductor de Ventaneando no pasaron desapercibidos.

Debido a que en diversas ocasiones ha puesto frases como: “Wow re-quete-wow”, “Eres guapo amigo”, ”Las pechugas peludas wow”, “Pa’que te pones trapito”, “Dios clemente ángeles del cielo”, “Mmmm la axila”, ”Invita”, en las publicaciones de Pablo Perroni.

Pablo Perroni deja boquiabiertos a sus fans y a Pedro Sola

Por lo que sus seguidores aplauden el atrevimiento del íntimo amigo de Pati Chapoy así como se burlan de su inexistencia de pudor.

Se burlan del interés de Pedro Sola por Pablo Perroni

¿Qué piensa Pablo Perroni de los piropos de Pedro Sola?

En su reciente aparición en el programa Sale el Sol, Pablo Perroni, de 46 años de edad, reveló qué piensa de los piropos de Pedro Sola.

Pedrito Sola es un amor”, dijo Pablo Perroni, quien considera un caballero al veterano periodista, de 74 años de edad, a quien dijo querer mucho así como reconoce es una gran persona.

Pedro Sola

La declaración tuvo lugar en la sección “La pirinola indiscreta”, el juego cuya dinámica es arrojar una pirinola cuya cara lanza una pregunta picante que debe responder quién la arrojó.

Por lo que además de expresar su sentir respecto a los piropos de Pedro Sola, Pablo Perroni confesó haber tenido un romance con un hombre 20 años mayor que él.

“Tuve una pareja que fue un maestro, 20 años mayor”, dijo, confesión que la audiencia tomó de broma pues asegura que Pedro Sola aún tiene una esperanza de conquistar al guapo actor.

Cabe recordar que Pablo Perroni estuvo casado con la ex Timbriche Mariana Garza, de quien se divorció tras revelarle su gusto por lo hombres, confesión que no generó problemas entre ambos ya que antepusieron el respeto y el cariño.