Naim Darrechi admite que golpeó a Yeri Mua -de 20 años de edad- una noche durante la cual una pelea con la infuencer se salió de control.
Esto lo dio a conocer el también polémico influencer de 21 años de edad, Naim Darrechi, a través de sus historias de Instagram.
En las cuales anunció de manera oficial el final de su relación con Yeri Mua.
Anteriormente ya se había especulado que había golpeado a la veracruzana debido a que durante una de sus transmisiones en vivo a Yeri Mua dijo tener un moretón en la cara.
De inmediato sus seguidores sospecharon que había sido golpeada, pues si bien antes ya había declarado que los moretones de su cuerpo se debían al pole dance, nada explicaba un moretón en la cara.
Hasta ahora que Naim Darrechi salió a contar su versión de los hechos, diciendo que todo fue un día que Yeri Mua regresó en estado de ebriedad.
Naim Darrechi golpeó a Yeri Mua porque la influencer lo amenazó con un cuchillo
De acuerdo con Naim Darrechi, su relación con Yeri Mua debió terminar hace mucho, pues reconoce que ambos tenían conductas bastante tóxicas.
Hubo una noche en particular durante la cual ambos rebasaron una línea, siendo esto lo que explicaría el golpe que la influencer tendría en la cara.
Por lo que cuenta Naim Darrechi, el día que golpeó a Yeri Mua fue debido a que ella lo estaba amenazando con un cuchillo.
Al parecer, la influncer de belleza regresó del concierto de Rauw Alejandro en estado de ebriedad. Posteriormente, iniciaría una pelea que se salió de control.
Pues Yeri Mua habría agarrado un cuchillo de cocina que Naim Darrechi guarda en su buró para sentirse seguro, pues le da miedo dormir solo:
“Ella de normal es la mejor niña que conozco. Pero ella borracha agarró el cuchillo y me amenazó ‘que le diera el movil’. Con el cuchillo ya me había dado un toque horizontal, no me lo clavó porque si no sí me mataba; me dio como un machetazo”
Naim Darrechi
De acuerdo con Naim Darrechi, este fue el punto en el cual la situación ya se había salido de control.
Pues sintió que la vida de ambos corría peligro, motivo por el cual reconoce haber reaccionado de manera violenta.
Naim Darrechi admite que hizo mal en golpear a Yeri Mua, pero insistió en que ella lo estaba amenazando con el cuchillo y que ya lo había golpeado en el cuello.
Naim Darrechi dice que hay video del golpe y de las amenazas de Yeri Mua con cuchillo
Naim Darrechi sostiene que existen videos que probarían lo ocurrido aquella noche que golpeó a Yeri Mua en la cara.
Pues al parecer la influencer tiene cámaras colocadas al interior de su casa.
Es por esto mismo que Naim Darrechi envió un mensaje a Yeri Mua, diciéndole que si algo de lo que contó es mentira, que lo muestre con los videos.
“La invito de que antes de que cuente tal... una imagen vale más que mil palabras, pero un video vale por un millón de palabras. Ella tiene las cámaras ahí por algo”.
Naim Darrechi
Posteriormente, Naim Darrechi mencionó que si Yeri Mua lo quiere denunciar o si quiere contar mentiras, que lo haga.
Pero que hay un video en el que se mostrarían las amenazas de su parte con el cuchillo y su respuesta al golpearla.
De acuerdo con el influencer, después de este episodio fue que ambos decidieron terminar con la relación.
Yeri Mua comparte fotos de las agresiones de Naim Darrechi
Yeri Mua, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó unas fotografías en las cuales se ven los golpes que le infringió Naim Darrechi.
La influencer menciona además que su ahora exnovio, al parecer, la había amenazado con hacer pública su decisión de abortar el hijo que estaban esperando juntos.
Esto, porque ella era quien aparentemente quería terminar la relación debido a que no dejaba de tenerle miedo a Naim Darrechi desde que la golpeó.
En una transmisión en vivo, Yeri Mua recientemente anunció que estaba embarazada de Naim Darrechi, pero que abortaría debido a que no está lista para ser madre.
Este tema también fue mencionado por el influencer en sus historias de Instagram, diciendo que respeta su decisión pese a que él tenía la ilusión de ser padre.
Pues de acuerdo con las palabras de Naim Darrechi, él tomó la noticia del embarazo como una señal de que podía estar junto a Yeri Mua.