Naim Darrechi no solo se llevó la sorpresita de haber sido detenido en la Ciudad de México tras haber golpeado a la prensa en el AICM, sino que el novio de Yeri Mua, estuvo por 48 horas “en prisión”.
¿Naim Darrechi pensó que la iba a librar? A través de varias historias en Instagram y tras sus 48 horas en los separos, se disculpó con “los reporteros pesados” y admitió que no debió ser agresivo.
Por otra parte, el novio de Yeri Mua de 21 años de edad, contó la terrible experiencia que vivió estando en “prisión”, aunque fueron los separos en la CDMX, y hasta mostró cómo dormía.
Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, se disculpa con reporteros, pero los llama “pesados”
Naim Darrrechi de 21 años de edad, quien es novio de Yeri Mua, apareció en sus redes sociales tras el escándalo que protagonizó con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.
Y es que tal parece que Naim Darrechi intentó seguir las disculpas que Yeri Mua dio en su Instagram, pero él habló de la prensa llamándolos “pesados”.
En historias en Instagram, Naim Darrechi aseguró que no debió haberse exaltado con la prensa, sin embargo, justificó diciendo que Yeri Mua ya llegaba tarde para su vuelo.
Asimismo, Naim Darrechi dijo que la prensa era pesada y que además “nadie les pidió una entrevista”, por ello enfureció y los agredió.
“Esos reporteros son muy pesados, nadie les pidió una entrevista ¿sabes? Llegaba mi novia tarde al vuelo”.
Naim Darrechi, influencer.
Finalmente, el novio de Yeri Mua admitió “se podía haber solucionado de otra manera”, situación que “no tenía que ser así” y que ya había pagado el costo de las cámaras que dañó.
Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, arma un show con la “experiencia inolvidable” que vivió en los separos de la CDMX
Naim Darrechi, quien es el novio de Yeri Mua, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la CDMX por haber agredido a la prensa y pasó 48 horas en los separos, y ya hizo un show de ello.
El español admitió su culpabilidad al haber golpeado a los reporteros que cuestionaban a Yeri Mua en el aeropuerto, pero no perdió la oportunidad de hacer un show con su detención.
Aunque su detención fue por 48 horas en los separos preventivos en la Ciudad de México, él prefiere decir que estuvo “en prisión” y que fueron “tres días” detenido.
Asimismo, narró “la experiencia inolvidable de estar en prisión”, al decir que lo desnudaron, le quitaron las agujetas, estuvo en un celda con seis detenidos más y tuvo que defecar y mear en un WC que no tenía agua.
“Los zapatos los traigo sin cordones, 48 horas las pase con seis tíos en una celda, donde había solo un baño que no tenía agua, comía oliendo eso, que experiencia más traumática cabrón”.
Naim Darrechi, influencer.
Incluso hasta Naim Darrechi replicó al forma en que dormía en los separos y así se vio: