El Escorpión Dorado, el dios del Internet se aventó un discusión sobre el orgullo prieto y hasta de Namor nada más ni menos que con el actor mexicano Tenoch Huerta.
Durante su programa en YouTube ‘Al Volante’, el Escorpión Dorado recibió en esta ocasión en su auto al actor de 41 años de edad Tenoch Huerta.
Actor mexicano que está dando de qué hablar, debido a que Tenoch Huerta interpretan a Namor en la próxima película de Marvel: Black Panther: Wakanda Forever.
Risas y muchas verdades entre Tenoch Huerta alias Namor vs Escorpión Dorado
Namor vs Escorpión Dorado más que en enfrentamiento fue una discusión llena de risas y verdades con Tenoch Huerta.
Sin duda unos de los temas centrales en la discusión entre Tenoch Huerta y Escorpión Dorado fue el personaje de Namor, que viene a ser un nuevo integrante al Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).
En cual está poniendo en alto el orgullo prieto de Tenoch Huerta, así como el de la cultura latinoamericana.
Pues el personaje de Namor que dará vida Tenoch Huerta tiene muchas similitudes a la cultura, misma que el actor ha defendido con sus poder prieto.
A lo que en la conversación se retomó el tema, esto en ejemplos de Tenoch Huerta con la proporcionales de los papeles para gente morena y blanca.
Ya que Tenoch Huerta ejemplifica que en México hay una sobrerrepresentación de lo blanco y subrepresentación de lo moreno.
Esto en la lógica de la población por lo que dijo que en vez de ser “8 de cada 10 actores morenos y solo 2 blancos“ es todo lo contrario.
Asimismo, aclaró que el poder prieto, tampoco es un movimiento para atacar a los blancos, simplemente se “cuestionó el privilegio”.
Escorpión Dorado hace llorar a Tenoch Huerta por Namor
En el momento sentimental, el Escorpión Dorado hizo llorar a Tenoch Huerta por Namor, pues el youtuber le dio una sorpresa inesperada.
Luego de que el Escorpión Dorado llevará a Tenoch Huerta a un punto de la ciudad donde se encontraba un mural en honor al actor con su personaje Namor.
Por lo que al verse Tenoch Huerta en una representación llenas de simbolismos mexicanos no pudo contener las lágrimas, momento con el que el Escorpión Dorado cerró esta divertida, emotiva y hasta reflexiva discusión.