De “ridículo” no bajan a Christian Estrada, pues aunque muchas usuarias le escribieron por sus falsas lágrimas, la voz de Natalia Alcocer es la que más está pegando por su fama y porque le dijo lo que muchas pensaban.
Christian Estrada de 34 años de edad, el padre del hijo de Ferka, está participando en La Isla, donde no dudó en soltar las de cocodrilo por su primogénito, asegurando que quiere ser su héroe.
Sin embargo, fue un discurso que nadie se creyó, pues incluso hasta Natalia Alcocer lo puso en su lugar y sin importarle ser famosa y caer en una riña, le dejó ver que mejor deje de ser deudor con su hijo y pague pensión a Ferka.
Christian Estrada se suelta a llorar por el hijo que tiene con Ferka diciendo que daría todo por él
Christian Estrada está participando en La Isla, pero es de bien saberse que tiene conflictos con Ferka, debido a que no paga pensión alimenticia por el hijo que tienen en común.
Además de conocerse el pésimo historial amoroso de Christian Estrada, es bien sabido que tiene años sin ver a su hijo, que tiene una deuda en Coppel y que Ferka mantiene sola al niño.
Sin embargo, en una intervención que tuvo en La Isla, Christian Estrada soltó las de cocodrilo diciendo que si está en ese reality show es para que su hijo lo vea como héroe.
Y es que parte de lo pronunciado es que sería capaz de quitarse el pan de la boca para dárselo a su hijo.
Christian Estrada llora en La Isla por su hijo, pero Natalia Alcocer le recuerda que es deudor alimentario
Christian Estrada sacó las lágrimas de cocodrilo por su hijo con Ferka, sin embargo, poco fueron los que le creyeron y es que hasta Natalia Alcocer lo puso en su lugar.
En el video compartido en las redes sociales de La Isla, Natalia Alcocer no tuvo temor de ser famosa y que podría tener repercusiones personales y profesionales, recordándole su triste realidad a Christian Estrada.
Esto fue el comentario que Natalia Alcocer le puso a Christian Estrada y que muchas están agradeciendo:
“Pagaaaaas la pensión, ridículo”.
Natalia Alcocer, actriz.
Y es que no solo es Natalia Alcocer, sino una infinidad de usuarias de redes sociales que no dejaban de burlarse de las lágrimas de cocodrilo de Christian Estrada.