Natalia Alcocer -de 35 años de edad- rompió la regla más importante de ‘La Isla: Desafío extremo’ hablando por teléfono.

Natalia Alcocer fue una de las participantes más polémicas ‘La Isla: Desafío extremo’, quien nuevamente está dando de qué hablar.

Recientemente se filtró un audio en las redes sociales en el que se puede escuchar a la participante dejándole un mensaje a su ex pareja.

El impacto de este audio radica en que, para ese momento, Natalia Alcocer se encontraba compitiendo en ‘La Isla: Desafío extremo’.

Y como participante no tenía acceso a teléfonos celulares, lo que la dejó expuesta por haber violado las reglas del juego.

Natalia Alcocer

Natalia Alcocer rompió la regla más importante de ‘La Isla: Desafío extremo’ hablando por teléfono

‘La Isla: Desafío extremo’, el reality show de Telemundo, finalizó en octubre 2024 y ahora está en la mira por Natalia Alcocer.

Mediante un live en su Instagram, Natalia Alcocer confirmó haber roto las reglas al hablar por teléfono en ‘La Isla: Desafío extremo’.

Esto luego de que en redes sociales se filtrara el audio donde deja un mensaje a su ex pareja pidiéndole ayuda mientras estaba en la competencia.

Para aclarar los hechos y parar las críticas en su contra, Natalia Alcocer explicó las razones que la motivaron a cometer dicha infracción.

Natalia Alcocer dejó entrever que la llamada por teléfono fue consecuencia a las intensas presiones que vivió dentro del reality show.

Los conflictos internos en ‘La Isla: Desafío extremo’ la llevaron a considerar que su única alternativa era pedir ayuda a sus seres de confianza.

Natalia Alcocer

Natalia Alcocer revela que uno de los participantes de ‘La Isla: Desafío extremo’ sufrió acoso

Natalia Alcocer asegura que la máxima razón por la que rompió las reglas en ‘La Isla: Desafío extremo’, fue porque unos de sus compañeros fue víctima de acoso.

En su live de Instagram, Natalia Alcocer no dio el nombre de la víctima, pero dejó en claro que Telemundo actuó como era debido.

La situación la llevó a tal presión que se vio obligada a pedir ayuda fuera del reality show y no obedecer las reglas.

“Lo que vivíamos dentro del reality fue tan difícil que necesitaba ayuda de las personas más cercanas a mí”, indicó Natalia Alcocer.