Natalia Alcocer sólo quiere que Juan José Chimal la deje en paz, a quien denunció por violencia familiar y por llevar 22 meses sin pagar pensión alimenticia.
El pasado 28 de marzo, Natalia Alcocer fue arrestada a la salida de los juzgados de los familiar en la CDMX, por no cumplir con la convivencia familiar de sus hijas, con su padre.
La exconcursante de Survivor debía estar en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, durante 12 horas.
Sin embargo, Natalia Alcocer -de 33 años de edad- tuvo complicaciones de salud, ya que tiene 7 meses de embarazo.
A pesar de su estado de gravidez, Natalia Alcocer sigue luchando para obtener justicia y pide que Juan José Chimal, de 50 años de edad, la deje en paz.
Natalia Alcocer pide que Juan José Chimal que pare sus constantes ataques
Durante una entrevista al programa De Primera Mano, Natalia Alcocer narra que el día que la detuvieron, acudió a una audiencia para discutir la pensión alimenticia de sus hija.
Natalia Alcocer menciona que Juan José Chimal la acusa de pedir una suma alta de pensión alimenticia, pero ella explica que solo pide lo justo.
“Si vamos hablar de dinero, entonces vamos hablar lo justo, porque yo no le he pedido ni un peso. Pero si le va dar dinero a mis hijas, pido lo justo porque no va tener derecho sobre ellas, si no va cumplir con sus obligaciones”
Natalia Alcocer
La también actriz mencionó que mantuvo en secreto su embarazo, porque temía a las represalias de Juan José Chimal.
“Si el señor no quiere dar dinero, que no de dinero, que me deje a mí y a mi familia en paz”
Natalia Alcocer
Durante 6 años, Natalia Alcocer vivió violencia junto a Juan José Chimal y ahora se ha enfrentado a personas que han querido desacreditar su testimonio.
Natalia Alcocer no pidió pensión alimenticia para sus hijas a Juan José Chimal
La conductora reveló que ella ha estado a cargo de sus hijas y no nunca ha solicitado pensión alimenticia de Juan José Chimal.
Fue su expareja quien la demandó, por lo que ella ha acudido a las audiencias para determinar la pensión de sus dos hijas.
“Yo no pude la demanda, me estoy defendiendo de una demanda que puso el señor”
Natalia Alcocer
Por otro lado, Natalia Alcocer no planeaba revelar que estaba embarazada, pero cuando trataron de detenerla, su papá reveló su estado para evitar que la policía la lastimara.
“Mi papá en este miedo de que no lastimaran al bebé, empieza a gritar: ‘está embarazada’” narra Natalia Alcocer, quien cree que los policías estaban dispuestos a someterla para esposarla.
Natalia Alcocer seguirá luchando porque se haga justicia en su caso contra Juan José Chimal y pide que la deje en paz.