Luego de que Natalia Jiménez denunciara públicamente que su exesposo Daniel Trueba se oponía a que su hija viajará a México limitando así la convivencia entre ambas, la vida le vuelve a sonreír.

A poco de haber iniciado un proceso legal contra su expareja, cuya edad se desconoce, Alessandra de 5 años de edad, ya puede viajar de Miami a México para reunirse con su madre, Natalia Jiménez, de 40 años de edad.

Así lo dio a conocer Natalia Jiménez, la exvocalista de La Quinta Estación: “Va a venir conmigo a México, vamos a estar en vacaciones, en diciembre y al fin va a venir a México conmigo. ¡Sí! ¡Sí! Estoy feliz, estoy contenta”.

Asimismo agradeció a todas las personas que le brindaron su apoyo y en especial a uno de sus fans quien le regaló un rosario de la Virgen de Guadalupe, a quien le atribuye el milagro.

“Quiero que sepan que durante la audiencia yo tenía envuelto el rosario en la mano, así de esto me tiene que salir bien y salió”, reveló con una gran sonrisa.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez próximamente se reunirá con su hija

En los próximos días, Alessandra viajará a México para reunirse con su mamá, quien desde hace varios años radica en el país debido -principalmente- a su carrera musical.

Es así como Natalia Jiménez disfrutará de las fiestas decembrinas al lado de su hija y de su promotor musical y actual pareja Arnold Hemkes.

Natalia Jiménez junto a su hija

¿Natalia Jiménez tiene la custodia de su hija?

Natalia Jiménez y Daniel Trueba contrajeron matrimonio en 2015; sin embargo, en enero de 2021 firmaron el divorcio.

Enseguida iniciaron una batalla legal en busca de la custodia de su hija Alessandra, pero llegaron a un acuerdo para compartirla.

El trato era que la niña pasará una semana con su mamá y otra con su papá, así consecutivamente a fin de que ambos pudieran ver y disfrutar su crecimiento.

Los problemas comenzaron cuando él no permitió que su hija se trasladará de Miami a México para ver a su mamá, quien no dudo en iniciar una batalla legal por el bienestar de su hija y el propio.

Natalia Jiménez junto a su hija