Natalia Jiménez denunció a su ex esposo, Daniel Trueba, por la custodia de su hija.

Pese al éxito que ha tenido en su carrera, Natalia Jiménez -de 43 años de edad- vivió un momento muy complicado a nivel personal luego de que decidió separarse de Daniel Trueba.

Tras pasar un difícil momento, Natalia Jiménez no ha podido dejar atrás su pasado, pues sigue en proceso por la custodia de su hija Alessandra.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez habla sobre la denuncia contra su ex esposo por la custodia de su hija

Natalia Jiménez se ha mostrado muy enamorada de su esposo Arnold Hemkes -de 47 años de edad- sin embargo, no todo es felicidad para la cantante.

Así lo dio a conocer Natalia Jiménez al ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta contra su ex esposo, Daniel Trueba, por la custodia de su hija.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Natalia Jiménez señaló que el proceso contra su ex esposo sigue su curso.

Sin querer brindar muchos detalles, Natalia Jiménez aseguró que el proceso va muy bien y espera que muy pronto pueda dar buenas noticias.

“Va todo muy bien. Dentro de poco ya tendrán noticias, pero nada, estamos ya en proceso de petición de custodia y demás, y pues a ver cómo sale. Esperemos que bien”

Natalia Jiménez

Luego de que Daniel Trueba le negará la posibilidad de que la menor viajara fuera de Estados Unidos, especialmente a México, Natalia Jiménez se mostró feliz de que su hija ya la pueda acompañar.

Y es que Natalia Jiménez destacó que ya cuenta con todos los permisos para que su hija pueda viajar con ella a sus compromisos laborales.

“Sí, ella viaja conmigo ya a México. El juez me dio la razón”

Natalia Jiménez

Tras su separación, Natalia Jiménez y su ex esposo han peleado por la custodia de su hija

Natalia Jiménez se divorció de Daniel Trueba después de cinco años de matrimonio y una hija en común.

Sin embargo, no fue un proceso sencillo, y es que Natalia Jiménez se enfrentó a una intensa batalla legal.

Esto luego de que Daniel Trueba acusó a Natalia Jiménez de padecer un trastorno bipolar, de consumir drogas y alcohol, y de no tener estabilidad mental.

Daniel Trueba lanzó estas fuertes acusaciones con el objetivo de obtener la custodia total de la menor, declaraciones que fueron desmentidas por Natalia Jiménez.

Además de enfrentar estas acusaciones, Natalia Jiménez vio afectada la convivencia con su hija.

Y es que su ex esposo no permitía que la hija de Natalia Jiménez viajará a otro país, aún sabiendo que la cantante tiene diferentes compromisos en varios países.

Por lo que Natalia Jiménez se tenía que distanciar de su hija cuando tenía que cumplir compromisos laborales en otros países.

Pero, afortunadamente, ya pudo conseguir los permisos y Natalia Jiménez pudo llevar a su hija a España.

“Yo estoy feliz de que este año pude pasar con ella los 15 días enteros, porque al final nosotros tenemos que dividirnos el tiempo, el papá biológico, y yo”

Natalia Jiménez
Natalia Jiménez y su exesposo Daniel Trueba