Luego de que Sergio Mayer asegurara que su esposa Issabela Camil había corrido a Natália Subtil de sus casa por vender información de su familia, la brasileña le contesta y niega haber vivido con ellos.
Natália Subtil, de 34 años, continúa su lucha para pedir pensión alimenticia para su hija Mila, de 5 años.
Sergio Mayer Mori, de 24 años, y su padre se han enfrascado en una pelea con la modelo, incluso Sergio Mayer Mori mencionó que si estuviera en sus manos, él la deportaría.
Las últimas declaraciones del exdiputado de 56 años, mencionaban que Natália Subtil era responsable de filtrar información de su familia para venderla a revistas como TvNotas.
Aseguró que esa había sido la causa por la que su esposa la corrió de su casa y había ocurrido lo mismo con Bárbara Mori.
Natália Subtil niega que haya vendido información de la familia de Sergio Mayer
Durante una entrevista con el programa ‘De Primera mano’, Natália Subtil aclaró cuánto tiempo estuvo viviendo en la casa de Sergio Mayer Bretón.
Mencionó que ignoraba que Sergio Mayer piensa proceder legalmente contra ella: “No sé qué tipo de denuncia es y ahora que escuché todo me parece una falta de respeto”.
“Yo nunca viví con él, después del temblor (del 19 de septiembre de 2017) pasé unos días en su casa, pero no viví con él y que su mujer dijo, no dijo me parece que está queriendo tomar otro lado de la situación, en lugar de enfocar en lo que realmente importa que es la niña”
Natália Subtil
Natália Subtil desmiente que la esposa de Sergio Mayer la haya corrido de su casa, pues nunca vivió con ellos como tal.
Por otro lado, niega que haya filtrado información de la familia de Sergio Mayer a la revista TvNotas, como asegura el exgaribaldi.
“Es totalmente falso, yo nunca viví con ellos y no soy el tipo de persona como él, que ventila información vendiendo a revistas”
Natália Subtil
Menciona que no hay nada de la vida privada de Sergio Mayer que a las personas les interese saber: “Toda su vida es pública”.
La Hija de Sergio Mayer Mori no va a la escuela porque no pagó la colegiatura como asegura
Sergio Mayer dice que la enemistad con la madre de su nieta surgió cuando dejó de darle dinero, por lo que Natália Subtil reiteró que esporádicamente le llegó a dar 5 mil pesos.
Esta cantidad la llegaba a recibir cuando llegaba a tener problemas de dinero, pero no era seguido.
“No era un dinero mensual o semanal, mucho menos diario, era una ayuda de 5 mil pesos (...) No era para mí, era para la niña”
Natália Subtil
Por otro lado, mencionó que le parece absurdo que Sergio Mayer Mori asegure que paga la pensión y escuela de su hija, cuando no es así.
“Tengo una nota de voz donde dice que no tiene cómo pagar la escuela”, Natália Subtil dice que su hija no va a la escuela, pues espera tener dinero para que acuda el próximo mes.
Natália Subtil insiste que seguirá luchando por los derechos de su hija y busca ayudar a otras mujeres en su situación.