Haciendo a un lado sus problemas con Sergio Mayer Mori, Natália Subtil sorprendió a la audiencia de Venga La Alegría al llegar al escenario de ¡Quiero cantar!
Y es que este lunes 10 de octubre arrancó la segunda temporada de ¡Quiero cantar!, el reality de canto con el que TV Azteca planea hacerle la competencia a Televisa y su concurso de baile.
Para sorpresa de mucha gente, Natália Subtil de 34 años de edad, fue la elegida para dar inicio a la competencia, para ello eligió el desgarrador tema “Amigos no, por favor” que dio a conocer Yuridia, en 2017, a través de su álbum “Primera fila”.
Natália Subtil sorprende como cantante en ¡Quiero Cantar!
Aunque éste no es el debut oficial de Natália Subtil en el canto, muchas personas se dicen convencidas de que la modelo podría destacar en la escena musical debido a que cuenta con una voz afinada pues ha prestado su voz a temas infantiles.
“Pues no canta mal”, “Me gustó, se nota que estaba nerviosa pero puede mejorar”, “Si le veo futuro, no lo hizo mal para ser la primera vez”, “Muy bien para el primer día, creo que va a dar batalla”, “Excelente, sí canta”,
“La metieron por su escándalo y resulta que sí canta”, “Canta muy bonito”, “Mucho éxito”, “Qué se relaje Horacio, Natália sí canta”, “No tiene una voz increíble, pero cumple con lo que pide la competencia”, se lee entre comentarios.
Cabe destacar que al ser el primer programa de ¡Quiero cantar!, los jueces no calificaron a los talentos debido a que el objetivo era mostrar su perfil y dar a conocer su habilidad en el canto.
Natália Subtil envuelta en el escándalo
Por otra parte, en los últimos días, Natália Subtil se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por los periodistas de espectáculos, quienes desean saber cómo es su relación con Sergio Mayer Mori y su familia.
Esto porque la modelo acusa al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, de no darle pensión para su hija Mila, por lo que el joven ha utilizado las redes sociales para asegurar que es ella quien le prohibe ver a su hija.
Argumentando que su expareja lo tiene bloqueado en redes sociales, Natália Subtil le recuerda que existen otras formas de comunicación mas privadas, mismas a las que no recurre por falta de interés.
En medio de acusaciones de Natália Subtil a Sergio Mayer Mori de 24 años de edad, el padre de éste, ha salido en su defensa.