Natalia Téllez -de 39 años de edad- debutó como mamá de Emilia, su pequeña hija de 2 años de edad, en febrero de 2022.

Aunque no se ha vuelto a embarazar, en su programa Netas Divinas se reveló que hoy en día Natalia Téllez está fungiendo como mamá de dos personas.

La segunda es su papá, Guillermo Téllez, quien en 2024 cumplió 80 años, edad que llegó acompañada de varios problemas de salud.

Natalia Téllez y su papá Guillermo Téllez

Natalia Téllez hoy en día es la “mamá de su papá”, según el tarot

Natalia Téllez comenzó a darle más valor al hecho de que su papá sigue en su vida y que tiene la oportunidad de seguir creando experiencias tanto a su lado, como al de su hija Emilia.

En el programa de Netas Divinas, la tarotista María Esther Martínez le leyó las cartas a las conductoras.

Lo que el tarot le reveló a Natalia Téllez la dejó impactada, pues la experta confirmó lo importante que es su padre en su vida.

En las cartas, según dijo María Esther Martínez, apareció el papá de Natalia Téllez, lo que demuestra lo importante que es en su vida.

“Tu papi es sabio y tú eres más sabia”, le dijo la tarotista, para luego comentarle que según las cartas le “tocó ser la mamá de tu papá”.

Natalia Téllez expresó su rechazo a las palabras de María Esther Martínez, pero esta le dijo que lejos de referirse a una situación negativa, hoy en día ella está viviendo de un “tiempo de calidad” con su papá.

La tarotista agregó que Natalia Téllez atesorará en su memoria los días que está viviendo con su papá, mensaje que conmovió a la conductora, quien casi rompe en llanto.

Natalia Téllez habla de los duros momentos que vivió el año pasado, debido a la salud de su papá

Natalia Téllez confesó que el año pasado, su papá enfrentó varios problemas de salud y ella vivía temerosa de perderlo.

“Mi papá es mi adoración, es mi obsesión, es una persona muy importante para mi”, destacó Natalia Téllez.

Enseguida comentó que desde la muerte de su mamá —ocurrida cuando ella tenía sólo 15 años— pensar en el fallecimiento de algún ser querido la angustia.

Fue así que al ver que su papá se enfermaba constantemente, el miedo invadió a Natalia Téllez.

“Es como mi herida primordial, me regresó a esa Natalia de 15 años, cuando mi jefa estaba enferma y en un santiamén te regresas a todo lo que te duele”, comentó.

Natalia Téllez y su papá Guillermo Téllez