Natalia Téllez, de 38 años de edad, confesó que ha llegado el momento de su vida en el que puede entender todo lo que sus padres batallaron con ella mientras crecía.
Esto es gracias a Emilia, su hija de 2 años de edad, a quien ahora Natalia Téllez tiene que educar y asegurarse de que no se ponga en riesgo ella misma.
Ante ello, Natalia Téllez confesó que esta labor le está costando mucho, porque eso muchas veces implica ponerle límites al espíritu libre que fomenta en su pequeña hija.
Natalia Téllez confiesa los retos que su maternidad le impone a cada momento
Natalia Téllez protagonizó uno de los momentos más honestos del programa Netas Divinas, al revelar que educar a su hija Emilia está siendo toda una batalla contra sí misma.
Su confesión se dio como parte de la interacción que las conductoras del programa tienen con la voz en off de ‘Angela’, el personaje que las lleva a revelar sus ‘netas divinas’.
“¿Qué cosas de ti crees que le hubiera gustado a tus padres que fueran diferentes?”, fue la pregunta que ‘Ángela’ le hizo a Natalia Téllez.
La exconductora del programa Hoy reveló que su mamá “batalló mucho con su espíritu libre”, porque por un lado deseaba que ella hiciera todo lo que quería.
Pero, por otro lado era consciente de que su labor como madre también era ponerle ciertos límites para garantizar su bienestar.
Como que Natalia Téllez reconoció que las hacía discutir con frecuencia.
Natalia Téllez revela la batalla que vive al ponerle límites a su hija Emilia
Ahora que es madre, Natalia Téllez dice entender perfectamente a su mamá, porque vive la misma situación siendo ya que debe imponerle límites a su pequeña Emilia.
Y es que Natalia Téllez dijo que ella misma no apoya muchos de esas barreras que hoy en día debe imponerle.
Sin embargo, dijo ser consciente de que su responsabilidad como madre le exige asegurarse de que su hija se mantenga segura.
Precisamente usando esos límites que la hacen entrar en conflicto consigo misma.