Natalia Téllez dice que le da miedo convertirse en una “señora cursi” una vez que nazca su bebé, pues ha experimentado cambios de carácter durante el embarazo.
En más de una ocasión, Natalia Téllez se ha descrito como una mujer directa y poco romántica; no obstante estas características habrían cambiado en su nueva etapa.
Al respecto, Natalia Téllez confesó estar asustada con las actitudes “cursis” que la hacen parecer una “señora que manda piolines” frente a su familia y amigos.
A Natalia Téllez no le gusta que la traten diferente por estar embarazada
En la última transmisión de ‘Netas Divinas’, Natalia Téllez reveló que no le gusta que la traten diferente por estar embarazada.
Según Natalia Téllez, todos se muestran más amables e “hipócritas” con ella desde que anunció su embarazo.
Durante el programa, Natalia Téllez y el resto de conductoras ahondaron sobre el tema de crisis de identidad.
Sobre este, Natalia Téllez confesó estar atravesando por un proceso en su embarazo que la tiene confundida.
Y es que, aunque la mayoría de las mujeres disfruta ser consentida mientras está embarazada, para Natalia Téllez representa un reto muy complicado.
Pues no está acostumbrada a que la gente tenga atenciones especiales con ella.
“La gente te trata diferente. Yo de repente digo: ‘¿Dónde está la Nat?’”, comentó Natalia Téllez en el panel.
Como ejemplo a estos radicales cambios, Natalia Téllez recordó una reciente situación que vivió en el aeropuerto:
“En el aeropuerto se me cayó un suéter y las señoras así de: ‘¡Ayúdenla!’ Y yo de: ‘Sí tengo brazos, señora’.”
Natalia Téllez
Ante el tono gruñón de Natalia Téllez, sus compañeras de programa le recomendaron relajarse y dejarse consentir en su etapa como embarazada.
“Me dejo querer, pero ya cuando Consuelo me manda sus stickers de mamá cargando a un bebé y en vez de ch*ngarla me da ternura, digo: ‘Estoy al borde del precipicio’.”
Natalia Téllez
Finalmente, Natalia Téllez dijo que le da miedo ser “esa señora” que envía mensajes de ‘Piolín’ deseando un buen día para sus amigas.
Paola Rojas le sugirió a Natalia Téllez dejar de preocuparse por los cambios del embarazo y, en su lugar, darse la oportunidad de conocer su “nueva faceta” como mamá.
“Me da miedo eso”, confesó Natalia Téllez.