Natalia Téllez está decidida a recuperar su figura tras convertirse en mamá. En redes sociales, la famosa compartió su rutina para conseguirlo.
Vía Instagram, Natalia Téllez se presumió frente al espejo después de una exhaustiva rutina de ejercicios.
Tal como se ve en la fotografía, Natalia Téllez está “como si nada” a solo 3 meses de haber dado a luz.
Natalia Téllez se comprometió en el ejercicio tras ser mamá
Natalia Téllez, que volvió a la televisión con la serie ‘Ninis’, confesó no ser la mujer más comprometida con el ejercicio.
Aunque Natalia Téllez aseguró que no estaba siguiendo ningún método para recuperar su cuerpo, ahora ella misma se desmiente.
Con una fotografía, la famosa reveló que el ejercicio fue la rutina ganadora para volver a su físico “poco a poco”.
En entrevistas anteriores, Natalia Téllez presumió que, luego de dar a luz a su primera hija, los kilos de más desaparecieron como por arte de magia.
Si bien lo decía convencida, ahora se sabe que la actriz sí se ayudó de algunas rutinas para recuperar su figura.
Natalia Téllez se dejó ver despeinada y con ropa deportiva, para mostrar lo bien que luce gracias a su compromiso con el ejercicio.
Los comentarios y piropos para Natalia Téllez no se han hecho esperar, pues aseguran que la conductora está hermosa y “como si nada” ahora que es mamá.
“Hermosa siempre”; “Me encanta este estilo tuyo”; “Tan genial que le diste un nuevo estilo a la maternidad”, escriben.
Felicitan a Natalia Téllez por retratar una maternidad “real”
Natalia Téllez y Antonio Zabala debutaron como mamá y papá con el nacimiento de Emilia, el pasado mes de febrero.
Desde entonces y pese a los compromisos de trabajo, la pareja ha demostrado estar muy bien coordinada para el cuidado de la bebé.
En redes sociales, Natalia Téllez comparte con sus seguidores una que otra fotografía para mostrar cómo son sus fines de semana en familia; al lado de Antonio Zabala, su perro y Emilia.
A decir de los fans, Natalia Téllez es un “gran ejemplo de mamá” que destaca por ser real y dar “la otra cara de la moneda” de la maternidad.
“Gracias por demostrar que sí se puede, pero no es fácil”; “La primera que retrata una maternidad real”; “Así es ser mamá”, se lee entre las publicaciones.