A once días de haberle dado la bienvenida a Emilia, Natalia Téllez publica una nueva fotografía de su bebé, pero se niega a revelar su rostro. Sí, Internet y las redes sociales se están inundando de ternura aunque la felicidad no llega completa.
Y es que la novia del fotógrafo y micro-influencer Antonio Zabala, aún no está lista para dar a conocer el rostro de su primogénita, quien dicen sus amigos cercanos “es simplemente hermosa”.
Verás en la nueva imagen que desde hace unos minutos yace en Instagram, se muestran las manos de Antonio, Natalia y Emilia, todas están encimadas sobre la otra, por lo que éste es el segundo retrato familiar.
“Estamos”, escribe la también actriz Natalia Téllez, de 36 años de edad, junto a la bella imagen que de inmediato comenzó a recibir buenos comentarios:
“Me encanta”, “Muchas felicidades. Un regalo de Dios y la vida”, “Bendiciones para tu hermosa familia”, “Tiene deditos largos como tú”, “¿Y esa mano de Gasparín?”, “Falta ahí una patita”, “Que el amor siempre los una y los haga bailar de alegría”,
“Muero de amor”, “Nació muy arrugadita”, “Bendiciones para los tres”, “Así debe tener su carita bien hermosa”, “Pura ternura”, “Manita de pollo”, “Empezó la mejor parte de su historia”, expresan algunos seguidores de la conductora de Netas Divinas.
Natalia Téllez disfruta la maternidad
Aunque Natalia Téllez no ha revelado el rostro de su primogénita es obvio que disfruta la maternidad ya que desde el nacimiento de Emilia, la conductora ha compartido parte del proceso de su nueva etapa.
En los últimos meses, mediante sus redes sociales, Natalia Téllez ha documentado desde su embarazo hasta sus primeros momentos con Emilia.
Tiernos retratos que delatan su felicidad y que, por supuesto, incluyen a Antonio Zabala, con quien formalizó su relación en julio del año pasado.
Aunque es bien sabido que Natalia Téllez adoro a su perro “Güero”, a quien considera un miembro muy importante en su familia, hasta el momento el cachorro no ha convivido con la pequeña Emilia, lo que se espera ocurra muy pronto.