Natalia Téllez dio a conocer el pasado 20 de septiembre que se encuentra en la “dulce espera”, pues está embarazada de su primer hijo, con su novio Antonio Zabala.

El anuncio dejó una incógnita al aire: ¿cuál es el sexo del bebé que espera? Natalia Téllez dio la respuesta en el programa ‘Netas Divinas’, del que es conductora.

Natalia Téllez hace “gender reveal” en ‘Netas Divinas’ para revelar el sexo de su bebé

Para hacer más atractiva la noticia, Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval co-conductoras de ‘Netas Divinas’, realizaron una dinámica de “gender reveal” en el programa.

Así, llevaron un enorme globo color negro al foro con un letrero que decía “Boy or girl”. Natalia Téllez procedió a reventarlo con un dardo y entonces volaron confetis de color rosa.

Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval comenzaron a decir, “Es una netita, es una netita”, mientras Natalia Téllez las abrazaba y confirmaba: su bebé será una niña.

Entonces surgió otra pregunta, ¿cómo se llamará la bebé? Natalia Téllez contó que ella y su novio Antonio Zabala han estado considerando varios nombres:

“Nos gusta Emilia, Lucía, Miranda... pues sí, es niña y hace un mes y medio que lo sé”

Natalia Téllez

Natalia Téllez cuenta cómo decidió embarazarse

Antes de revelar el sexo de su bebé, la exconductora de ‘Hoy’ contó que su embarazo no la tomó por sorpresa, ya que desde principios de año le surgió el deseo de ser madre:

“Llegé a un proceso y a un punto y a una pareja donde lo empecé, desde princios de este año, a desear y a pensar y lo veía muy lejano porque una amiga muy querida se tardó años y tuvo muchas complicaciones”

Natalia Téllez

Por fortuna, Natalia Téllez dijo que para ella fue muy sencillo embarazarse, pero ante sus dudas, fue su perro quien le dio la noticia antes de someterse a una prueba:

“Éll ya sabía antes que todos porque ‘güero’ es un perro muy grande, gordo..., siempre es como más tosco, como que me avienta su lomo y sus pompas en el cuerpo y de repente, ni siquiera me había hecho la prueba, el día de la prueba, desde el día anterior, como si se recarga y pone su trompa aquí, como arriba del abdómen y entonces yo, ‘Antonio, él sabe que estamos esperando un bebé, entonces, tal vez sí lo sepa... es un poco má cuidadoso”

Natalia Téllez