Natanael Cano aplica la de Bad Bunny, arrebata celulares y hasta los avienta si lo graban; ni su nueva competencia se atrevió a tanto.
Uno de los primeros exponentes de los corridos tumbados fue Natanael Cano -de 22 años de edad- quien ha tenido éxito en este género.
En varias ocasiones, Natanael Cano ha manifestado que no le gusta que sus fans lo “molesten” en su tiempo libre y hasta les ha solicitado que no le pidan fotografías.
Pero en esta ocasión, aplicó la forma de actuar de Bad Bunny y lanzó el celular de una fan que lo estaba grabado.
Natanael Cano lanza el celular de una fan y hasta sonrió
Circula en redes sociales un video donde Natanael Cano se encuentra en la zona VIP de un antro y unas fans lo estaban grabando.
El cantante mira con molestia a las jóvenes, toma el celular de una de ellas y lo lanza hacia atrás.
En las imágenes se puede ver cómo Natanael Cano lanza una sonrisa y ni se inmuta por lo que acababa de hacer.
Cuando Bad Bunny arrojó el celular de una fan al mar, las redes sociales lo comenzaron a cancelar y hasta cambió a privadas sus cuentas de Instagram y Twitter.
¿Y qué hicieron los fans de Natanael Cano? Lo felicitaron por haber aventando el celular de la joven que lo estaba grabando.
Seguidores de Natanael Cano lo defienden tras arrojar el celular de una fan
Los fans de Natanael Cano no tardaron en reaccionar al video donde el cantante arrebata el celular de una joven y lo avienta.
Sus seguidores comenzaron a defenderlo, asegurando que Natanael Cano “no era de este mundo”.
“Nata avienta el mío”, “Tan precioso como siempre” y “Desearía estar ahí para que aventara el mío”, fueron algunos de los comentarios del video.
Aunque la acción de Natanael Cano no fue la adecuada, sus fans comenzaron a bromear con que les gustaría que el cantante les hubiera arrojado su celular.
“Ya me di cuenta que la gente es el problema, no el artista” aseguró un fan del cantante, quien defendió su acción.
Algunos de sus fans mencionaron que el cantante se molestó porque lo estaban grabando “en su cara” y eso era desagradable.
Se desconoce si Natanael Cano se disculpó con la fan a la que le arrojó el celular, pero no se ha manifestado por esta situación.