Amenazándolos con la policía, así fue como el creador de los corridos tumbados Natanael Cano corre a sus fans y por si fuera poco, su acción quedó documentada en video.

Al parecer, el cantante de 21 años Natanael Cano sigue estando de mal humor al grado que no tolera a sus fans.

Nuevamente a Natanael Cano se le vio molesto con sus fans que lo acechan, tanto así que hasta los corrió y amenazó con llamar a la policía.

Natanael Cano

Natanael Cano es captado en video amenazando a fans con echarles a la policía

En un video que circula en redes sociales, Natanael Cano fue captado corriendo y amenazando a fans con echarles a la policía.

Esto mientras Natanael Cano se encontraba trabajando en un sitio no identificado que probablemente sería su casa-.

Los fans acosaban al intérprete de los corridos tumbados -Natanael Cano- a las afueras del lugar pese a que el cantante mencionó que ya había salido 4 veces para atenderlos.

Hecho que hizo que Natanael Cano llegará al límite de su paciencia para luego correr a sus fans y amenazarlos con la policía.

Pese a esto al parecer el asunto no llegó a mayores, pero lo que sí pasó es que se volvió a evidenciar a Natanael Cano y la mala relación que ha tenido con sus fans.

Natanael Cano corre a sus fans por no irse amenazándolos con la policía

Fan le pide a Natanael Cano 500 pesos para dejarlo en paz

En el mismo video en donde Natanael Cano es captado corriendo y amenazando a fans con la policía, un fan se quiso pasar de listo con el cantante al pedirle 500 pesos para dejarlo en paz e irse.

Pese a que Natanael Cano se le ha visto muy intolerante con sus fans, a veces los artistas tienen razones justas para hacerlo.

Lo cual se evidenció, luego de que un pequeño fan (por la voz) le pidiera a Natanael Cano nada más ni menos que 500 pesos.

Esto mientras Natanael Cano les pedía que se fueran del lugar donde se encontraba trabajando.

Aunque solo fue un momento que quedó en video sin duda no solamente se evidencio a Natanael Cano corriendo a sus fans, sino también a sus seguidores que solo lo acosan por conveniencia.