Natanael Cano lo estaba dando todo en el escenario cuando sufrió un bajón; pues se quedó en calzones y sí que le dio pena.
Pese a que Natanael Cano tiene un estilo con los pantalones -como vulgarmente se dice- a media nalga, el que enseñara todo lo dejó hasta nervioso sobre el escenario.
Y lo peor es que el internet no olvida y los fans de Natanael Cano -de 22 años de edad- no perdieron la oportunidad de ventilar el bochornoso momento del cantante.
Natanael Cano se queda en calzones frente a sus fans en su concierto en Veracruz
Natanael Cano sigue dándolo todo con su Tumbados Tour México 2024, por lo que hace el pasado 20 de enero se presentó en Veracruz, para dar su concierto en el Estadio Beto Ávila.
Sin duda el concierto de Natanael Cano no decepcionó a los seguidores de los corridos tumbados, y es que tuvo un voto a favor cuando mostró cuerpo.
Con los videos que los fans del cantante grabaron durante su concierto en Veracruz, se pudo ver que este perdió el pantalón y quedó en calzones ante todo su público.
En el video se ve a Natanael Cano con el estilo que lo caracteriza -pantalón a media nalga- sin embargo, parece que el error fue que no llevara ni un cinturón puesto.
Y es que por estarlo dando todo en el escenario ante sus fans de Veracruz, Natanael Cano tuvo un movimiento en falso y el pantalón se le fue totalmente al nivel de las rodillas.
Esto pasó cuando el cantante se puso a brincar en el intro de la canción “AMG”, misma que tiene remix con Peso Pluma -de 24 años de edad- y Gabito Ballesteros -de 24 años de edad-.
Claramente, ante la desnudez de Natanael Cano, los fans que pudieron lograr verlo gritaron, pues este se mostró veloz y enseguida se subió el pantalón.
A Natanael Cano no le importó quedar en calzones y hasta bailó enseñando el trasero
Natanael Cano se quedó en calzones en pleno concierto en Veracruz y aunque se apenó, luego agarró confianza.
Las cámaras de los fans de Natanael Cano mostraron cuando a su artista favorito que le cayeron los pantalones, y cómo este se puso a reír sin poder creer lo que le había pasado.
Sin embargo, el momento de pena se superó rápidamente, pues como estaba cantando “AMG”, uno de sus mayores éxitos, se puso a bailar sin importarle la vergüenza que había pasado segundos antes.
Con los pantalones más abajo de los glúteos, pero tampoco al nivel donde se le cayeron, Natanael Cano bailó moviendo el trasero a sus fans. Pero eso sí con las piernas bien abiertas y sin nada de brincos para evitar otro error.