El cantante, pionero de los corridos tumbaos, Natanael Cano, inició una violenta pelea en un antro de Sonora.
Últimamente, Natanael Cano ha estado más expuesto de lo normal al ojo público y ha causado mucha polémica.
Sin embargo, esta vez no se trata de su trabajo en la música, más bien por una aparatosa pelea que fue captada en video y difundida a través de las redes sociales.
En la serie de clips publicados por algunos internautas, se puede ver a Natanael Cano lanzando objetos a otro hombre.
Natanael Cano habla sobre su pelea en Sonora
Natanael Cano utilizó sus redes sociales, para hablar sobre la violenta pelea que protagonizó en un antro de su tierra natal.
El creador de los corridos tumbaos, expuso que un joven lo molestó, mientras disfrutaba la noche con sus amigos.
“Ey, pinche morro pendejo a la v**ga, estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de a pedo un vato”
Natanael Cano
Natanael Cano aseguró que lo golpearon hasta hacerlo sangrar y lo amenazó con hacerle más daño si lo encuentra en las calles de Sonora.
“Pregúntenle cómo le fue al estúpido, le partimos toda su p*ta madre y lo estaba esperando en la salida pero nunca salió; se fue corriendo”, relató el intérprete de 20 años.
“Pinche culón, donde te vea; y hay videos grabados, van a salir, te voy a partir tu p**ta madre, p***jo, de parte de los corridos tumbaos, por estúpido”, agregó.
Comentó que, aunque lo esperó por algunas horas a las afueras del antro, huyó por la playa.
“Ni modo que de la cara ese estúpido, si le partieron la madre; a mí me tenían agarrado, salió corriendo por la playa lleno de sangre”, narró Natanael Cano.
“Le partimos su madre a la v**ga… ey, si estás viendo esto, eres un pen**jo, ch**ga tu madre”, añadió para concluir.
Posteriormente, en una serie de historias, admitió que se le pasaron los tragos: “Resulta que ayer estuvo bien buena la fiesta, pero como que me dormí temprano”, dijo.
“Más bien me ahogué temprano”, corrigió Natanael Cano.
Sin duda, su acción fue criticada en redes sociales , donde aseguraron que el famoso “va para mal” y lo calificaron como un “cantante de quinta”.