Natanael Cano reacciona a su vinculación a proceso por cohecho con un corrido y un despreocupado video.
El lunes 19 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un juez vinculara a proceso a Natanael Cano por cohecho.
Las autoridades determinaron que Natanael Cano -de 23 años de edad- fuera investigado por presuntamente sobornar a policías de Hermosillo.
De acuerdo con lo informado por la FGJES, fue el pasado 29 de marzo durante el evento conocido como “Cano Fest”, que Natanael Cano incurrió en el delito.
Durante el festejo, el cantante condujo a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger sin placas.
Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo lo detuvieron y Natanael Cano les ofreció dinero a cambio de que no fuera detenido.
Natanael Cano anda ‘bien a gusto’ tras ser vinculado a proceso por cohecho
Los abogados de Nanatael Cano promovieron un amparo para que el cantante no fuera detenido, aunque tiene prohibido salir del país.
Tras salir de la audiencia donde lo vincularon a proceso, Natanael Cano se mostró hasta sonriente y simplemente declaró: “Ya ni modo”.
Natanael Cano reaccionó a sus problemas legales con una historia en Instagram donde graba una alberca y colocó la hora.
El cantante posteó la canción “El número uno” de Los incomparables de Tijuana, que habla del narcotraficante Rafael Caro Quintero y una venganza contra “policías traidores”.
La melodía podría tratarse de una simple coincidencia que surge precisamente cuando Natanael Cano está vinculado a proceso por presuntamente sobornar a policías.
Natanael Cano está en problemas previo a su concierto en el Estadio GNP Seguros
El viernes 23 de agosto es el concierto de Natanael Cano en el Estadio GNP Seguros, antiguamente conocido como Foro Sol.
Natanael Cano logró sold out y Disney+ trasmitirá el concierto en vivo.
Dos días antes de su concierto en la CDMX, autoridades de Sonora confirmaron que el cantante es investigado y vinculado a proceso por cohecho.
Hasta el momento, ni Natanael Cano ni su equipo de medios han declarado que el concierto en CDMX se cancela.
Pues como el cantante puede llevar su proceso en libertad, se espera que se presente “como si nada” a su concierto antes miles de fanáticos.