Durante sus conciertos, el rapero Natanael Cano de 21 años de edad, ha pedido a sus seguidores dejar un peligroso vicio que según el cantante, ha matado a dos de sus amigos.
Natanael Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, ha advertido a todos sus fans sobre un peligroso vicio que asegura, ha matado a dos de sus amigos.
Y es que durante uno de sus conciertos en Monterrey, Natanael Cano confesó ante el público que le ha costado trabajo detrás algunas adicciones como la marihuana o “el perico”.
Natanael Cano reveló que lleva 5 años luchando contra este peligroso vicio que mató a dos de sus amigos
Durante su concierto, Natanael Cano conocido por sus famosos “corridos tumbados”, recomendó a todos sus seguidores dejar un peligroso vicio que asegura, ya mató a dos de sus amigos.
Y sincerándose con todo el público que tenía frente a él, Natanael Cano recomendó dejar de fumar cigarros electrónicos o el famoso vapeo.
Tomando el cigarro electrónico de uno de sus asistentes, aprovechó para mandar un fuerte mensaje a su audiencia ante el peligroso vicio que ha enfrentado por 5 años.
“No fumen, por favor. Yo llevo como 4 o 5 años fumando esta mierda y no la puedo dejar. Dejé la mota de un día para otro, dejé el perico, deje todo viejo y lo que no puedo dejar es esto. Pónganse bien vergas todo con los vape nomás, es lo único que les pido.”
Natanael Cano
Natanael Cano no reveló cómo fue que murieron sus dos amigos por culpa del vapeo
Una vez más Natanael Cano ha dados qué hablar, pero en esta ocasión por pedirle a sus fans y seguidores dejar de fumar cigarros electrónicos o el vapeo.
Pues el propio Natanael Cano reveló que pese a todos los vicios que ha tenido a las drogas -como marihuana o pericos-, lleva 5 años vapeando y no ha podido dejarlo.
Asimismo, Natanael Cano se sinceró ante su público dando a conocer que dos de sus amigos habían muerto debido a este peligroso vicio del vapeo.
Esto con tal de hacer conciencia entre el público que fue a verlo en su último concierto, y pedir que no fumaran cigarros electrónicos pese a que él aún lo hace.