La Academia asigna canciones cada lunes a los alumnos y para el concierto del domingo 17 de julio, Nelson tendrá que interpretar ‘Ropa cara’ de Camilo, pero el concursante le hizo el feo y aseguró que era una de las canciones que más odiaba.
El noveno concierto de La Academia estuvo lleno de sorpresas, pues se sabía que el público iba a votar por uno de los alumnos eliminados, para que ingresaran de nuevo al programa.
Pero decidieron que fueran tres los jóvenes que regresaran a La Academia, además no hubo un expulsado.
El concierto número 10 y 11 prometen ser de los mejores de la temporada, pues los alumnos cantarán canciones que los alejará de su zona de confort.
A Nelson no le gustó la canción que le tocó en La Academia
El director de La Academia, Alexander Acha, le asigna canciones a los alumnos cada lunes, para que las ensayen y den lo mejor en los conciertos del fin de semana.
Cuando le tocó el turno a Nelson, él se mostró optimista y sonriente, incluso cuando Alexander Acha le dice que le toca cantar ‘Ropa cara’ de Camilo.
Primero hizo una expresión de desagrado y el director lo cuestiona sobre si no le gustaba la melodía, a lo que él contestó: “Es de las canciones que más odio en toda mi vida, pero la voy aceptar con amor”.
Alexander Acha le dijo que ese era el reto, cantar una canción que siempre había odiado y que eso iba hacer que le gustara.
Le preguntaron la razón por la que la odiaba y dijo que porque era muy tonta: “Saludos a Camilo, le voy a sacar el gusto”.
Expresó que la canción se le hacía vaga, pero no tenía de otra: “Camilo discúlpame” expresó Nelson.
El director de La Academia le dijo que si hacía un buen trabajo al cantar la canción, se iba a ganar los aplausos: “Si esto que acabas de decir aquí, sale el domingo en el show y lo haces bien, imagínate el aplauso”.
Nelson va tener un duelo con la canción ‘Darte un beso’ de Prince Royce, con su compañera Fernanda, quien va interpretar ‘Propuesta indecente’ de Romeo Santos.
El alumno originario de Guatemala es uno de los favoritos del público, pues su personalidad alegre se ha ganado el corazón de los seguidores de La Academia.
Su voz ha sido elogiada por los jueces y su manejo del escenario ha hecho una gran mancuerna con su personalidad.
El próximo domingo será el día que Nelson muestre si logra cantar la canción de Camilo, siempre y cuando no sea el alumno expulsado del concierto de sábado.