Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, regresó a Instagram luego de tomarse una pausa de las redes sociales, ante los ataques que dijo estar recibiendo por la muerte del actor.

Nerea Godínez regresó con ánimos renovados para hacer frente a los haters y seguir apoyando a la familia de Octavio Ocaña, que sigue con investigaciones para obtener justicia.

Nerea Godínez dedica meme a sus haters

Fue el pasado 20 de noviembre cuando los seguidores de Octavio Ocaña se dieron cuenta de que su última novia en vida, Nerea Godínez, había cerrado su cuenta de Instagram.

Tras 20 días, la joven retomó su perfil el 10 de diciembre. Con un meme en sus historias, Nerea Godínez mostró que está dispuesta a contraatacar si sigue recibiendo comentarios de odio.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

En el meme, la novia de Octavio Ocaña definió una palabra que al parecer tomará como filosofía de vida ante los posibles ataques que reciba:

“Igmiar, capacidad de desechar fácilmente las opiniones de los demás...I’m back”

Meme de Nerea Godínez
Meme de Nerea Gómez

Nerea Godínez demuestra que está muy unida a la familia de Octavio Ocaña

En otra historia, Nerea Godínez mostró que se mantiene más unida que nunca a la familia de Octavio Ocaña, pues replicó un mensaje de su cuñada, Ana Leticia.

En la publicación, la hermana de Octavio Ocaña avisa a sus seguidores que su cuenta de Instagran fue hackeada y pide seguir su nuevo perfil en la plataforma:

Historia de Nerea Gómez

Nerea Godínez: “Sé lo que valgo y sé que no tengo que agradarle al mundo entero”

Un día después, Nerea Gómez realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó por qué se había ido de Instagram.

Otro internauta le preguntó por qué había vuelto. Nerea Gómez contestó a ambas preguntas. Su primera respuesta fue que dejó la plataforma por salud mental. La segunda fue:

“Porque sé quién soy, sé lo que valgo y sé que no tengo que agradarle al mundo entero y porque hoy y siempre ésta que ven he sido yo”

Nerea Gómez

Nerea también reveló que sigue usando el anillo de compromiso que le dio Octavio Ocaña, incluso para dormir, y que a pesar del dolor, su hijo le da fuerzas para seguir adelante.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña (Instagram)