Nerea Godínez reveló que sufre depresión por la muerte de Octavio Ocaña, actor con el que planeaba casarse y formar una familia.
A cuatro meses de la tragedia, Nerea Godínez confesó que sigue luchando contra la vorágine de sentimientos que le dejó la muerte de Octavio Ocaña.
Tal es así que, aunque ha intentado retomar su vida, Nerea Godínez dijo pasar por una depresión que la ha obligado a buscar ayuda profesional.
Nerea Godínez revela con lágrimas en los ojos que sufre depresión
En entrevista para ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez confesó que sus día siguen cargados de sentimientos por la trágica muerte de Octavio Ocaña:
“Intento llevar mi vida un poquito más normal, pero si ha sido más difícil, como que cada día vas en un elevador, o sea, la negación, luego te vuelves a enojar y luego dices, ‘bueno, ya pasó', y luego otra vez dices, ‘¿por qué a mi’?, entonces sí es difícil, sí me ha costado, pero ahí vamos, poco a poco”
Nerea Godínez, exnovia de Octavio Ocaña
Pese a lo dicho, Nerea Gómez reveló que padece depresión por la muerte de Octavio Ocaña, tanto que sólo pensar en todo lo que ha vivido le provoca ganas de llorar:
“La depresión es real, ya hasta voy a llorar..., no es fácil, no es fácil lidiar con todo esto”
Nerea Godínez, exnovia de Octavio Ocaña
Nerea Godínez pide ser más empáticos con la gente que como ella, sufre la pérdida de seres queridos
Aunque Nerea Godínez dijo que ha encontrado en su hijo las fuerzas para salir adelante, reconoció que debe enfrentar una lucha constante con la tristeza.
“Obviamente, uno se siente con ganas de desaparecer, de decir, ‘gracias a esta cosa que está aquí ahorita, pues estoy echándole ganas y estoy luchando por llevar una vida plena, por no estar por estar, como he estado últimamente, que nada más es como despierta, ve a la escuela, bla, bla, bla, y a dormir... que a uno lo vean así, como si nada, no significa que está bien, uno no sabe los infiernos que hay en casa, entonces, pues tener un poquito más de empatía con eso
Nerea Godínez, exnovia de Octavio Ocaña
Y es que, Nerea Godínez confesó que su depresión es tan profunda que decidió buscar ayuda profesional para poder seguir adelante con su vida:
“Ya llegué a mi límite, ahora sí que exploté... ya encontré con quien, alguien que no sabe quién soy ni sabía quién era Octavio, entonces ya voy a empezar a ir porque sí es necesario, finalmente la depresión no es nada más llorar, es mucho en el cerebro, secretas muchas cosas que te hacen estar deprimido o cansado o que duermas mucho o que no duermas...”
Nerea Godínez, exnovia de Octavio Ocaña