A Peso Pluma le robaron su costosa cadena de Spider-Man mientras estaba en medio de un tumulto y su cara de preocupación quedó registrada en video.
En redes sociales se ha dado a conocer que a Hassan Emilio Kabande Laija -24 años-, mejor conocido como Peso Pluma, le fue robada su costosa cadena de Spider-Man.
Esto luego de que Peso Pluma intentara acceder a un registro pero, ante la cantidad de fans que lo estaban esperando, al cantante le fue robada su cadena de Spider-Man.
De acuerdo a los videos, alguien entre el tumulto logró traspasar la seguridad de Peso Pluma y le arrancó la cadena de Spider-Man.
En los videos se muestra como Peso Pluma logró sentir cuando le robaron su costosa cadena de Spider-Man, el cantante volteó de manera inmediata buscando al responsable.
Sin embargo, todo indica que pese a haberse percatado del robo de su costosa cadena de Spider-Man, Peso Pluma no logró recuperarla.
¿Cuánto vale la cadena de Spider-Man de Peso Pluma que le robaron?
Ha trascendido en redes sociales el robo que sufrió Peso Pluma mientras accedía a tomarse unas fotos con sus fans, pues le quitaron del cuello su cadena de Spider-Man.
Si bien muchos de los fans y usuarios han empatizado con el cantante luego de que le robaran su costosa cadena de Spider-Man, otros más aseguran que con el dinero que genera puede comprarse otra.
No obstante, algunos han revelado que probablemente para Peso Pluma, su cadena de Spider-Man tiene un valor sentimental más allá de lo que pueda costar.
Pues según lo que se sabe, la cadena de Spider-Man que lleva siempre Peso Pluma, pesa cerca de medio kilo y tiene un valor de 500 mil dólares, es decir 8 millones 563 mil 500 pesos.
La cadena de Spider-Man de Peso Pluma está hecha de oro y diamantes, además del dije del superhéroe de Marvel, el cual es el favorito del cantante.
La cadena de Spider-Man de Peso Pluma fue creada por la empresa Bagliori MX, quienes en su momento aseguraron haberla hecho en un “tiempo récord” de 7 días para Peso Pluma.
Hasta el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado con respecto al robo que sufrió por su cadena de Spider-Man.