De la violencia nadie se salva ya, luego de que Britney Spears fuera golpeada en la cara cuando quería tomarse una foto con una estrella de la NBA.
Al parecer, la princesa del pop Britney Spears -de 41 años de edad- fue violentada al recibir un fuerte golpe en la cara por parte de un agente de seguridad privada.
Hecho que está causando polémica, pues esto habría ocurrido cuando Britney Spears -entrando en su papel de fan- quiso tener una foto.
Britney Spears fue golpeada en la cara por un agente de seguridad de Victor Wembanyama, estrella de la NBA
Según un reporte de la revista TMZ, Britney Spears fue golpeada en la cara por un agente de seguridad de Victor Wembanyama, estrella de la NBA.
Hecho que habría ocurrido la noche del miércoles 5 de julio en el restaurante Catch del hotel ARIA, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Por lo que Britney Spears se dio cuenta de la presencia del joven jugador y estrella de la NBA, de tan solo 19 años de edad, Victor Wembanyama.
A lo que al querer tomarse una foto, Britney Spears se habría acercado al jugador tratando de tocarlo por detrás en el hombro.
Sin embargo, esto habría hecho que la cantante se viera violentada.
Pues el agente de seguridad reaccionó de manera inmediata; al querer alejarla, golpeó en la cara a Britney Spears.
Aunque este golpe a Britney Spears no fue cualquiera, pues la cantante habría caído al suelo, mientras que las gafas que llevaba puestas salieron volando.
Asimismo, se dice que en el momento Britney Spears no se encontraba sola, pues la cantante estaba acompañada de su esposo Sam Asghari y dos amigos.
Además, ante la lamentable violencia que sufrió Britney Spears y al darse cuenta de quién se trataba, el agente de seguridad de la estrella de la NBA ofreció disculpas a la cantante.
Sin embargo, Britney Spears no dejó el asunto ahí, pues la cantante habría levantado una denuncia de violencia.
Britney Spears levanta denuncia policial tras ser golpeada en la cara; esta no procedió
Luego de que Britney Spears fuera víctima de violencia al ser golpeada en la cara, la cantante levantó una denuncia policial, sin embargo esta no procedió.
Pues según información que recopiló TMZ del Departamento de Policía Metropolitana, Britney Spears alegó agresión en su contra.
Sin embargo, al revisar cámaras con los videos de los hechos, la policía local determinó que el agente de seguridad no actuó en contra de Britney Spears de manera violenta.
Sino que sus acciones eran para defender a su cliente, el jugador de San Antonio Spurs, Victor Wembanyama.
Asimismo, hasta el momento, ni Britney Spears ni la estrella de la NBA han declarado al respecto sobre los hechos de violencia.