Pues resultó que no, aunque Laura Zapata fue la primera en salir de pleito en Siempre Reinas, ella no fue la primera opción como integrante de la serie de Netflix.

Mientras Laura Zapata, de 66 años de edad, se pone a embellecerse con mil filtros, revelaron que Lucía Méndez era la única que sí estaba planeada para Siempre Reinas.

De modo que el resto del elenco de la serie de Netflix, solo fue metida como plan b de las principales ‘reinas’ que no pudieron ni quisieron participar en la producción.

Te decimos quiénes eran las originales de Siempre Reinas y que se agarre Laura Zapata, porque no estaba incluida.

Laura Zapata

¿Laura Zapata no iba para Siempre Reinas? Lucía Méndez era la única que sí

Todavía ni se graba la segunda temporada de Siempre Reinas y sigue dando de qué hablar por la deschongada que Laura Zapata y Lucía Méndez se dieron en la serie.

Y las cosas se van a poner peor cuando Laura Zapata se entere que ella no estaba planeada para la serie y era su archienemiga, la única que sí querían desde un inicio.

En una plática que Dulce, la cantante de 67 años de edad, tuvo en La Saga con Adela Micha, contó que ella era una de las que estaba pensada para Siempre Reinas.

Dulce en 'El Retador'

Sin embargo, explicó que no hizo el proyecto porque estaría fuera de la CDMX por tres semanas, de modo que le sería imposible grabar la serie.

Pero aunque Dulce dijo “no sé quiénes iba a estar”, terminó por decir que el plan a para Siempre Reinas era ella con:

  • Lucía Méndez de 67 años de edad
  • Laura León ‘La tesorito’ de 70 años de edad

¿Y por qué el interés en ellas tres? Todo por un video viral donde cibernautas aseguraban que estaban borrachas.

Un video demostraría que Lucía Méndez sí iba a Siempre Reinas y Laura Zapata no

Dulce lo confesó todo y dejó ver que Siempre Reinas fue un proyecto que crearon porque querían a ella, Lucía Méndez y ‘La tesorito’ juntas, no a Laura Zapata.

¿Y por qué ellas? Dulce contó que la idea de la producción de llamarlas a Siempre Reinas fue por el video viral de años atrás, uno donde cibernautas decían que estaban borrachas.

Pero no era así, el video surgió hace 5 años y fue un momento normal entre amigas, que estaban batallando con la tecnología del celular y diciendo burradas entre su cotorreo.

Ahí es donde se habrían mostrado de forma muy natural conviviendo, de modo que a la producción de Siempre Reinas les llamó la atención, pero el trío de comadres nunca se pudo concluir.