Ni siendo Keanu Reeves se salva de la delincuencia: otra vez entraron a robarle en su casa.
El portal de chismes TMZ ha dado a conocer que la casa del consentido actor Keanu Reeves de 59 años de edad, fue robada.
Esto según reportes policiacos, a lo cuales tuvo acceso TMZ; en los se precisa que la policía fue avisada por una persona en anonimato alrededor de las 7:00 pm de la noche del miércoles pasado 6 de diciembre.
En la que se reporto un posible intruso en casa del actor de Matrix, Keanu Reeves.
Hombres enmascarados entraron a robar en la casa de Keanu Reeves
La casa de Keanu Reeves, propiedad ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos fue robada por un grupo de hombres enmascarados que entraron a la fuerza.
Según, TMZ contó que la noche del miércoles 6 de diciembre una llamada alertó a la policía sobre un posible intruso en la casa del actor Keanu Reeves.
Tras esto la policía acudió a la casa de Keanu Reeves y luego de una revisión no encontraron indicios de robo.
Sin embargo, ya en la madrugada del jueves 7 a la 1:00 am, las alarmas de la casa de Keanu Reeves se encendieron por lo que el despliegue policial llegó de manera inmediata, pues se mantuvieron cercas del lugar tras la llamada.
A esto los reportes apuntan que la policía vio a un grupo de sujetos encapuchados y fuertemente armados que rompiendo una ventana para entrar a la casa de Keanu Reeves.
Esta no es la primera vez que la casa de Keanu Reeves es blanco para los ladrones, pues en 2014 su propiedad fue robada en dos ocasiones.
Keanu Reeves no estaba en su casa cuando entraron a robarle
Afortunadamente, se sabe que Keanu Reeves no se encontraba en su casa en el momento que hombres entraron a robarle.
Por otra parte, pese a los datos policiales, se desconoce qué objetos fueron robados de la casa de Keanu Reeves.
Además de que el propio actor Keanu Reeves no se ha pronunciado públicamente, tras el robo en su casa de Los Ángeles.