Kylie Jenner -de 26 años de edad- lloró al confesar que las críticas y comentarios que recibe de su apariencia y su físico le duelen en el interior.
Este momento de quiebre tuvo lugar durante la quinta temporada de Las Kardashian, en el nuevo episodio titulado Child Rocky.
En el capítulo, Kylie Jenner se sienta a conversar con su hermana Kendall Jenner -de 28 años de edad- respecto a cómo sienten que el público percibe a la familia.
En este sentido, fue Kendall Jenner quien garantizó que para las personas y la crítica, las hermanas Kardashian-Jenner están deshumanizadas.
Motivo por el cual es fácil criticarlas, pues el público supone que no tienen sentimientos.
Siendo aquí cuando Kylie Jenner lloró por la forma en la que se ha hablado de su apariencia desde que tenía 12 años de edad.
Kylie Jenner admite que las críticas de su cuerpo y apariencia le duelen
Kylie Jenner habló de todo lo que ha significado para ella el tener que escuchar o leer comentarios de su apariencia.
Más que nada enfatizó que es algo a lo que se ha enfrentado durante los últimos 10 años, por lo que se ha convertido en algo desgastante y agotador.
Momento en el cual Kylie Jenner comenzó a llorar por el sentimiento, admitiendo que sí le afecta. Confesando incluso que es la primera vez que llora por esto.
Pues, de acuerdo con la modelo, no entiende por qué para muchos está bien que hablen mal de ella pero no de otras mujeres.
“Es un milagro que todavía tenga confianza”, revela Kylie Jenner mientras llora ante las cámaras
Tras la confesión de Kylie Jenner, Kendall Jenner se acercó a su hermana para consolarla y abrazarla.
Del mismo modo, Kylie Jenner continuó diciendo que es un milagro que, pese a todo lo negativo que ha recibido, todavía pueda tener algo de confianza.
Pues de vez en cuando suele verse al espejo y sentir que es una persona bonita.
{username} (@Indie5051) June 20, 2024